Cuanto más leo el manual más crece mi ignorancia.

vasag0

Forero Activo
Pasando las páginas del manual del modelo 2015 he visto lo que comenta rigel, pero más adelante viene un "guiaburros" paso a paso de como activar y configurar la alarma (la de intrusos si, no el avisador de que llevas dos horas conduciendo) con las luces en off, la puerta abierta y los lavalunas apretados. Si no fuera porque viene en el manual pensaría que alguien me estaba grabando.

¿Alguien ha probado ese método?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola vasag0

He intentado activar la alarma, y me han comentado en uno de los primeros posts, que hay que hacerlo via Lexia. Por otro lado, mañana voy a configurar la función de reseteo del consumo medio, pues cada vez que se arranca el coche, parece que está configurado para que se ponga a cero... por lo que la gráfica del consumo medio del triangulito, da demasidos saltos. Se configurá para que se haga un reset manual, cada vez que se le solicite, no cuando él quiera.

Ya he activado la "taza de café" cada dos horas. Es muy sencillo, con el menú de ajustes, llegas a esa función, tecleas INFO, y te da la opción de intervalos de tiempos de descanso. Hemos puesto 2 horas-

Bueno será cuestión de ir leyendo un poco cada día.

Mi cordial saludo, y a ver si puedes con la alarma...:)
 

Yowi

Forero Activo
Eso del DEADLOCK lo he probado y no me funciona.

Lo peor de todo el manual y es mucho lo malo que es, es que encima no viene para un modelo ni versión de coche, es un manual que abarca toda la gama por lo que encima, si lees una cosa no sabes si tu coche lo hace o no, con lo que empezamos a probar cosas sin tener siquiera la certeza de que puede hacerlo, vamos, un desastre total.
Si no fuera por vosotros con los que estoy aprendiendo algo, ya me habría cortado las venas, o mejor aún, quemado el manual.
Feliz año. :drinks::drinks::drinks:
 

Tonix

Forero Experto
Hay que tener en cuenta que es un coche "global" que se vende en todo el planeta...luego está cada mercado:asiático,europeo,norteamericano,australiano,etc...diferentes motorizaciones,configuraciones,acabados,accesorios...
No se complican la vida,imprimen el tocho de libro en diferentes idiomas y nos deleitan con tochos infumables de cositas que los nuestros no llevan de serie ni opción.
 

pakkiyo

Forero Experto
Yo creo que lo del shift es inútil. Por mucho que se intente es imposible hacerle caso. Yo lo dejé por inútil hace mucho tiempo.
 

twins

Forero Experto
Eso del DEADLOCK lo he probado y no me funciona.

Lo peor de todo el manual y es mucho lo malo que es, es que encima no viene para un modelo ni versión de coche, es un manual que abarca toda la gama por lo que encima, si lees una cosa no sabes si tu coche lo hace o no, con lo que empezamos a probar cosas sin tener siquiera la certeza de que puede hacerlo, vamos, un desastre total.
Si no fuera por vosotros con los que estoy aprendiendo algo, ya me habría cortado las venas, o mejor aún, quemado el manual.
Feliz año. :drinks::drinks::drinks:

Esto del "deadlock" es cuando cierras el coche. En el momento que das la primera pulsación y empiezan los retrovisores a plegarse, le das otra pulsación más, entoces el coche además de cerrar, bloquea las puertas, asegurando los cierres.
Un saludo.
 

Yowi

Forero Activo
Esto del "deadlock" es cuando cierras el coche. En el momento que das la primera pulsación y empiezan los retrovisores a plegarse, le das otra pulsación más, entoces el coche además de cerrar, bloquea las puertas, asegurando los cierres.
Un saludo.
¿Y qué diferencia hay con el cierre normal?
 

twins

Forero Experto
Creo recordar que va con un tema al poner los seguros del coche, uno solo cierra y el otro bloca el cierre, cambiando el modo de operar desde dentro.
Un saludico.
PD. Hace tiempo que no reviso el manual [emoji5]
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Creo recordar que va con un tema al poner los seguros del coche, uno solo cierra y el otro bloca el cierre, cambiando el modo de operar desde dentro.
Un saludico.
PD. Hace tiempo que no reviso el manual [emoji5]

El tema del doble cierre, si es que lo tiene tu version, porque el challenge no, es que el primero cierra el coche, pero si viene un caco, rompe la ventanilla y acciona la maneta de apertura interior de la puerta, esta se abre. Con el doble cierre, aunque rompa la ventanilla y accione la maneta o quiera quitar los seguros, no se abre la puerta, tampoco se abriria aunque revienten la cerradura. Digamos que es un supercierre anti intrusos, tendría que entrar y salir por la ventanilla y el maletero no se abriria por lo que no podria mangarte lo que tengas dentro de él. Me quedaría mas trankilo si mi challenge lo tuviese porque mi astra anterior lo tenia y dormia mas trankilo. Una vez me rompieron la ventanilla en el garage, pero no pudieron llevarse nada al no poder entrar, me quedé con el asiento lleno de cristalitos, pero gracias al seguro en un par de horas estaba solucionado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
con lo que hablais de la flechita de consumo, a mi no me parece nada complicado seguirla, es como jugar a una videoconsola, las primeras veces matar al bicho malo te parece imposible y las siguientes está chupado. Eso si, como he dicho muchas veces aqui, solo hacerle caso en ciudad. Me parece muy cachondo ir subiendo un puerto con la family y todas las maletas en 4º, el pobre no puede subir de 2000 rpm y el cachondo de él indicando que subas marcha...

A mi me venía de serie con el reseteo automatico de consumo si está mas de 8 horas seguidas parado.

No sé si el manual del 2010 será igual que el del 2015, pero a mi al menos no me parece nada complicado y además está en un correcto castellano, no es google translate al menos. Puede ser deformacion <pofesional>, ya que yo hago manuales de maquinaria en mi curro.
 

twins

Forero Experto
Seven, la versión que tengo sí lo tiene y funciona como tu dices, de echo es como mi antiguo vectra. Cosa que me gustó mucho ver que venia.
Un saludo.
 
Arriba
"