Holassssssssss, respecto a la instalación del cubrecarter.....Otra cosa, al montar el metalico, los dos laterales de los pasos de ruedas que se sujetaban antes en su parte inferior con el de plástico quedan sueltos en esa zona, como no me gusta llevar cosas sueltas taladre un pequeño agujero al cubrecarter y a la zona baja de esos laterales y les meti un par de correíllas de plástico (sujetan mas que como iban originalmente ) y solucionado, cuando tengo que quitarlo corto las correíllas y sale todo en menos de dos minutos
Holassssssssss, respecto a la instalación del cubrecarter.....
Yo después de darle vueltas y vueltas, de medir y comprobar..., al ver como bien comenta GOOSE que quedaban no solo los dos plásticos laterales descolgados una vez que quitas el protector de carter de plástico, sino que también queda descolgado el guardabarros frontal inferior, opté por no desmontar el de plástico que viene de serie, e instalar el cubrecarter metálico de forma directa, sin desmontar nada. He comprobado en este tiempo que el coche no se ha sobrecalentado, ni hay contacto ninguno con el carter. No hay problemas de sonoridad al no haber piezas sueltas, ni olores de plásticos quemados ni quedan expuestas otras partes. Así que por el momento, así se queda...
Yo contento estoy y la instalación la hice yo mismo.
Os adjunto fotos de como quedó al instalarlo, se puede observar que incluí una goma para hacer de arandela entre el anclaje y la chapa del carter.
Pues queda muy bienYo llevo este de acero, te pongo la foto que me mandaron donde lo compre. Hasta ahora se ha llevado algun toque y perfecto.
Ver el archivo adjunto 19967
Holassssssssss, respecto a la instalación del cubrecarter.....
Yo después de darle vueltas y vueltas, de medir y comprobar..., al ver como bien comenta GOOSE que quedaban no solo los dos plásticos laterales descolgados una vez que quitas el protector de carter de plástico, sino que también queda descolgado el guardabarros frontal inferior, opté por no desmontar el de plástico que viene de serie, e instalar el cubrecarter metálico de forma directa, sin desmontar nada. He comprobado en este tiempo que el coche no se ha sobrecalentado, ni hay contacto ninguno con el carter. No hay problemas de sonoridad al no haber piezas sueltas, ni olores de plásticos quemados ni quedan expuestas otras partes. Así que por el momento, así se queda...
Yo contento estoy y la instalación la hice yo mismo.
Os adjunto fotos de como quedó al instalarlo, se puede observar que incluí una goma para hacer de arandela entre el anclaje y la chapa del carter.
@pe1976 esto te interesa: https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/cubre-carter-metalico-para-mitsubishi-asx.7849/Queridos amigos, tengo el Challenge 160 mpi, y estoy encantado con él. Ahora quiero empezar a hacer un poquito más de campo y me planteo poner el cubre carter, he pensado en el siguiente, a ver qué os parece en general el tema de poner un cubre carter y este que he pensado en particular.
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-mitsubishi-asx-2012
Según la web de venta esto no influye en la garantía, es así? y en la itv?
Gracias.
Muchísimas gracias! Seven, estás en todo macho!!!