De Guadalajara a Barcelona

Marc

Forero Activo
Si os soy sincero antes de que nos entregaran el Asx tenia dudas cada Vez k veia un Ix35, era otro candidato. Ahora ya ni los miro
 

twins

Forero Experto
Tranquilo Marc, es algo que un asx pude curar. :)
 

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena por ese estreno, Marc y muchas gracias por compartirlo aquí con esta cuadrilla que somos!!

Chulísimo, blanquísimo, nuevísimo, limpísimo y guayísimo!!!
Ahora espero que la suerte te siga acompañando y que te deje disfrutarlo mucho tiempo en esas condiciones!!

Las placas de matrícula te las dejaron chachi?? parece que si, no?? con sus taponcitos blancos, bien rectitas y tal!!

Sobre lo del IX-35... no preocuparse, no se cual mola más, pero el nuestro tiene más rollo!!! (...si que lo se, pero bueno... cosas que tiene la falsa modestia...;))
 

labijna

Forero Activo
Enhorabuena todo un Post de ilusiones. A disfrutarlo. Como me sigan dando largas me pongo en contacto con Guadalajara y a rodar no entiendo como en unos concesionarios les adelantan las entregas y en otros después de mes y medio no te saben decir cuando vas a recibir el coche
 
Última edición:

Marc

Forero Activo
Labijna por lo visto en este foro y lo vivido en Guadalajara te aseguro que guada es un Top. Estando allí vi unos 20 asx para entregar. Creo que su política es muy buena. Prefieren vender a menor precio y vender muchos más coches. Emapate en el foro y verás como el tiempo pasa volando...

Ninjari las matrículas han quedado genial y en acrilica quedan estupendas.

Juls, vaya gracia tener que pagar ahora 250.... Vaya pua:'(
 

Marc

Forero Activo
La verdad sigo muy sorprendido con los consumos. Yendo para trabajar por autovia y sin sobrepasar de los 110 el consumo ronda entre 5,2 y 4,8. Es normal ???? Si es asi esta estupendo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si os soy sincero antes de que nos entregaran el Asx tenia dudas cada Vez k veia un Ix35, era otro candidato. Ahora ya ni los miro

yo también dudé mucho entre el IX-35, el Sportage y el ASX... al final, por la oferta que me hicieron por el ASX, me decanté por este, y desde el momento que lo tuve, me dí cuenta que esos tres rombos (diamantes les llaman ellos) pesan muchísimo más, todo el que lo vé recuerda esos París-Dakar ganados y esos Evo tumbando aguja... denota calidad y buena marca. Aunque luego tenemos que rascarnos el bolsillo al pasar por el conce, Mitsu da bastante más que las demás.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Labijna por lo visto en este foro y lo vivido en Guadalajara te aseguro que guada es un Top. Estando allí vi unos 20 asx para entregar. Creo que su política es muy buena. Prefieren vender a menor precio y vender muchos más coches. Emapate en el foro y verás como el tiempo pasa volando...

es posible que Guadalajara aun apueste por trabajar con vehículos en stock, es decir, cuando piden, en vez de pedir justo los que tiene comprados, pida de más, teniendo en cuenta que el ASX no tiene muchas opciones y los buenos precios que manejan, no es demasiado arriesgar. Seguro que nos vigilan desde las sombras y saben que los 180D, motion y blanco, los tienen vendidos seguro.
 

campestre

Nuevo Forero
Marc enhorabuena! Estoy ansioso por recoger el mio. Al final, con el puente me lo entregan la semana que viene. Aquí en mi ciudad, Málaga, así que no tendré que ir muy lejos aunque me hubiera dado el paseito encantado. 550 km llenos de nuevas e ilusionantes sensaciones aseguradas hubiera tenido, como tú.
Decirte que yo dudé entre el ASX y SPORTAGE. Al final opté por la fiabilidad de mitsu a pesar de renunciar al equipamiento full equipe y el maletero más grande por el mismo precio en la competencia.
Mitsu es Mitsu y el ASX es un grande desde que lo parieron.
Saludos!
 

Marc

Forero Activo
Campestre enhorabuena. Ya verás que toda la espera ha sido merecida. La verrdad estoy encantado con el coche y la olor a nuevo que hace una vez te subes te pone los pelos de punta... Ya verás ya......

Lo dicho, cuando lo tengas nos cuentas y nos mandas alguna que otra foto.


Saludos
 

Marc

Forero Activo
Hoy al llegar de trabajar, cuando hacia maniobras para entrar el coche al parking notava una olor como a goma quemada, chamusquina y el coche ha subido mínimamente de revoluciones. Supongo que estaba haciendo una regeneración. Puede ser que la primera pk anteriormente no noté ninguna otra. Así k la regeneración ha sido a los 970km.
 

jsl230

Forero Experto
Hoy al llegar de trabajar, cuando hacia maniobras para entrar el coche al parking notava una olor como a goma quemada, chamusquina y el coche ha subido mínimamente de revoluciones. Supongo que estaba haciendo una regeneración. Puede ser que la primera pk anteriormente no noté ninguna otra. Así k la regeneración ha sido a los 970km.

Que no las notes no significa que no las haga, el olor a fritanga o chamusquina te llega si paras. Si te pasa en carretera es fácil no darte cuenta. Yo hasta que no tuve el torque y luego el LED me perdía la mitad, o eso creo.

Siendo que el coche y el filtro están nuevos, en tu caso, podría ser la primera, sí. Has tenido la suerte de no tener que llevar una programación de la inyección que llenaba de mierda los segmentos y eso creo que el FAP lo ha acabado acusando. En mi caso a duras penas paso los 300 km entre regeneraciones. Inicialmente eran cada 600 o 700 km.
 

Albgotor

Forero Activo
Que no las notes no significa que no las haga, el olor a fritanga o chamusquina te llega si paras. Si te pasa en carretera es fácil no darte cuenta. Yo hasta que no tuve el torque y luego el LED me perdía la mitad, o eso creo.

Siendo que el coche y el filtro están nuevos, en tu caso, podría ser la primera, sí. Has tenido la suerte de no tener que llevar una programación de la inyección que llenaba de mierda los segmentos y eso creo que el FAP lo ha acabado acusando. En mi caso a duras penas paso los 300 km entre regeneraciones. Inicialmente eran cada 600 o 700 km.
Que es eso del torque y del LED?
 
Arriba
"