Detalles que no me gustan

anjibal

Forero Experto
y porqué nos hemos comprado un mitsubishi???:confused:
janderrrrrrrrrr

Por muchas razones, no es plan de contar mi vida en un foro, y ademas de eso, por que nos gustó mucho su poderoso y atractivo diseño exterior.
Lo malo de este coche es que ha sido como la manzana de Blanca Nieves. Muy llamativa por fuera pero con el corazón envenenado.
 

erpintaor

Forero Experto
Madre mía la que he liao,si lo sé no invento el post,jjejejjeje !!

si esta bien, ahora por gamberro tienes que abrir uno de detalles que me gustan jajajajahaja
 

picasssin

Forero Honorífico
Eso Tonix. Yo prefiero pronunciarme por las cosas que me gustan.

hola compay
estoy completamente de acuerdo contigo, yo estoy tan contento con el coche, que los detalles que me gustan menos, se me olvidan, tienen menos importancia que la inmensa mayoria de cosas que me gustan.
No sé, si es que he tenido mucha suerte y me ha salido un coche fantastico (teniendo en cuenta lo que me ha costado y por supuesto lo que yo le pido al coche).
No puedo ponerle inconvenientes que merezcan un cabreo por mi parte, porque ademas, para solventar las pequeñas pegas que tenia, nos ha llegado por obra y gracia de algunos fantasticos compañeros del foro, nuestro magico lexia, asi que, ojala siga pensando asi.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No, si yo con los detalles transijo totalmente, me compensa con creces el resto, pero me temo que el dpf es algo más que un "detalle"....:(
 
Arriba
"