Duda cambio aceite al llegar a la famosa X

anjibal

Forero Experto
Erpintaor no es residuo lo que hay que recoger el gasoil directamente así que lo que tenemos es un surtidor jajjaaja
 

Eder

Forero Experto
Pues lo mejor es poner un tubo que recoja el sobrante y vaya directo al depósito de gasoil y nos auto-repostamos, jajaja
Al final, es un chollo nuestro ASX.....
 

erpintaor

Forero Experto
si, pero gasoil con carbonilla :p que mi pensamiento es despues del dpf, que haga la regeneracion como siempre y si la cortamos... que chute al deposito adicional :eek:...
si lo metemos directo al deposito a la corta saldrá el error 1020 creo recordar jajajajajajajaja
 
P

Parpuja

Guest
Motor Diesel de Mitsubishi. Nivel de aceite aumentado por encima del máximo en 1 mes. Señores, un mes. Tócateloscoh...

En atención al cliente de Mitsukk España me han dicho que, o hago carretera, o no se soluciona el problema.
Le contesto que en el Conce me han dicho que le van a hacer una reprogramación, que si hay un aditivo... Tonterías, contestan.
Que o hago carretera o no hay posible solución, diga lo que diga en el concesionario.

Esto es alucinante. Mitus atención al cliente dice una cosa, el concesionario dice otra... :confused:

Y es que el pecado mortal es comprar un coche para hacer ciudad. Señores, para ciudad la bici, y si hay cuestas un mulo.
Todos sabemos que hacer ciudad con un coche es algo rarísimo, excepcional, y que andar por las calles es maltratar un coche... Qué panda de sinvergüenzas y vaya gol que nos han colado, al menos a mí.
 

Zoidberg

Forero Experto
Señores.
Ayer me llamaron de un taller donde mandan a Cepsa el aceite a analizar y en 48 horas dan un veredicto de contaminación y del sufrimiento del motor debido a ello (micropartículas, resíduos de fricción). Está en Colmenar Viejo, pero lo hacen en más sitios de la geografía española.
El precio 60€ redondos.
Lo pondré también en el otro hilo famoso.
 

861975

Forero Experto
Señores.
Ayer me llamaron de un taller donde mandan a Cepsa el aceite a analizar y en 48 horas dan un veredicto de contaminación y del sufrimiento del motor debido a ello (micropartículas, resíduos de fricción). Está en Colmenar Viejo, pero lo hacen en más sitios de la geografía española.
El precio 60€ redondos.
Lo pondré también en el otro hilo famoso.

No me parece excesivo...
No sé, tengo la misma sensación que tiempo atrás con todo este tema...
(sin acritud)

Saludos
 
Arriba
"