Duda poner vinilo en franja matricula

Perdy

Nuevo Forero
Buenas!! pues eso, que estoy retocando unas cosillas en el coche, comprandole tonterias pa ponerlo a mi gusto, tonterias que os gustaran y que ya subire todas juntas xq son varias, pero bueno mi duda es que quiero poner negra la franja que esta justo detras de la matricula delante, y antes que pintar prefiero ponerle un vinilo negro en carbono o algo, mi pregunta es si esa franja, roja en mi caso, se puede quitar medianamente facil, osea si sale con clicks levantando o hay que quitar tornillos por dentro y es una movida chunga. lo suyo es quitarla y poder poner el vinilo DPM sino pos ponerlo ajustando el corte a los bordes y tener mas cuidao.
Pues eso es todo amigos!! en breve fotos de todo!! un saludo.
 

elobey

Forero Experto
Yo le puse el vinilo sin desmontar nada, ahí y y los montantes de las puertas.
Esa pieza está unida al resto del paragolpes y toda la parrilla del radiador y troneras de ventilación de abajo
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
En los pasos de puerta los tengo de aluminio, pero a las traseras también les he puesto, en las zonas que no cubren las otras, vinilo incoloro, se pone bien incluso sin calentar.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Ánimo y ultimad el plan hasta el detalle más curioso... pienso que es la diferencia entre un "sinpa" y un "ta` chachi" (sinpa, de... sin palabras.... en cualquiera de las dos maneras de entenderlo... catástrofe o gloria)

Estáis interaccionando con Elobey que es más fino que las brocas del 0,5... no os confiéis, hacerlo bien es difícil porque el vinilo tiene una cara 100% pegajosa.... warning, warning!!!

Tratad de localizar algún video en el que se vea a peña trabajando con este material, entrenad las diversas maniobras de manipulación antes de meteros en el embolao... dejarlo bien y duradero pide algo más que buena intención... lo bueno es que creo que no nos persigue nadie, no?? ...me incluyo porque yo también me veo tentado desde "entoncesssss"...el vinilo mola mucho!!!
 

twins

Forero Experto
Y después de ver el de eder más ;-)
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Yo lo puse sin desmontar nada. Mejor montarlo en un dia con sol ya que el vinilo se hace mas flexible. Con paciencia es fácil.
 

twins

Forero Experto
Yo diría que buenísima :)
 

arthursv

Forero Experto
Yo le acabo de dejar en el garaje despues de sacarlo del conce y .....veo muy endeble el para golpes y se mueve ante la mas mínima presión y haciendo un experimento con el coche de mi mujer empujandole se mueve toda la parrilla de abajo y esta expuesto tanto el cromado que no se salva como todo la zona blanca donde se aloja la matrícula delantera y estoy pensando en poner algo de plasrico que suplemente la matricula mas para afuera formarlo con vinilo y asi salvar algo el cromado de la entrada de refrigeración y de paso proteger algo de los golpes de estacionamiento
 
Arriba
"