Dudas sobre alarma en modelo Motion 1.6 MPI modelo 2015

elobey

Forero Experto
y yo pregunto, ¿que tipo de alarma tiene el ASX? yo no he visto sensores volumetricos dentro del coche, asi que como mucho será perimetrica con sensores en las puertas o cerraduras? ¿y si te joden una ventanilla? ¿alguien sabe algo más?


En Diagbox creo haber visto algo sobre activación y graduación sensibilidad sensor volumétrico y balanceo y en algún otro sitio el sensor de inclinación por si intentan subirlo con una grúa, pero no recuerdo exactamente donde y qué
 

Slain

Forero Activo
yo esk en ceuta no conozco a nadie k tenga el lexia de verdad nadie me podria decir los pasos para activarlo? gracias de antemano
 

biogerman

Forero Activo
Hola... a todos. Soy GERMINATOR dueño de "el perla negra". He leído mucho sobre activar la alarma con lexia... y he comprado un módulo que está por llegar de China. Sin embargo, como el coche sol tiene 3 meses me da un poco de yuyu hacer cualquier cosa... por aquello de la garantía. Si alguno de vosotros sabe hacerlo, no me importaría llegar a un acuerdo mutuo que nos beneficie para que me pongan los sistemas ocultos como alarma subida de ventanillas automático, bloqueo de puertas a los 20kms en funcionamiento.
Un saludo.
 

labijna

Forero Activo
Yo recién comprado no lo toco.
Yo creo que en el concesionario pueden hacerlo. Porque los ASX vienen sin tener activa la alarma en España (no se si en algún otro País también) pero ¿y si a España viaja un ASX extranjero que si lleva alarma? que pasa? ¿ya no pueden tocarlo con el sofware de España?.
Lo que pasa es que en el concesionario no se van a poner a investigar que funciones hay que activar para que funcione pero ¿y si les lleva uno un esquemita de los parametros que se trastean con el Lexia?. A lo mejor así ya van a tiro hecho
 

Lion Heart

Forero Experto
Ganas tengo yo también de ver que se pueden activar esas funciones sin desconfigurar otras en las versiones 2014-15.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo recién comprado no lo toco.
Yo creo que en el concesionario pueden hacerlo. Porque los ASX vienen sin tener activa la alarma en España (no se si en algún otro País también) pero ¿y si a España viaja un ASX extranjero que si lleva alarma? que pasa? ¿ya no pueden tocarlo con el sofware de España?.
Lo que pasa es que en el concesionario no se van a poner a investigar que funciones hay que activar para que funcione pero ¿y si les lleva uno un esquemita de los parametros que se trastean con el Lexia?. A lo mejor así ya van a tiro hecho

Ya te digo que ni en los propios concesionarios saben o pueden activar esas funciones, así como pasarlas canutas para revertir a su estado inicial el coche, una vez desconfigurada la centralita tras "pisar un bache".
 

twins

Forero Experto
Cómo dice nuestro amigo Lion, hay que tener mucho cuidado con las versiones 2014-2015, ya se a escrito mucho sobre este tema en el foro, por compañeros que dominan la cuestión de este software.
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Yo recién comprado no lo toco.
Yo creo que en el concesionario pueden hacerlo. Porque los ASX vienen sin tener activa la alarma en España (no se si en algún otro País también) pero ¿y si a España viaja un ASX extranjero que si lleva alarma? que pasa? ¿ya no pueden tocarlo con el sofware de España?.
Lo que pasa es que en el concesionario no se van a poner a investigar que funciones hay que activar para que funcione pero ¿y si les lleva uno un esquemita de los parametros que se trastean con el Lexia?. A lo mejor así ya van a tiro hecho
Vade retro....ni se os ocurra llevar una captura o un esquema del lexia a un conce, seréis castigados con la perdida de garantía por husmear en la centralita.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Joder , lo de la alarma estaría de PM. Pero hay cosas que se me escapan. Que en el manual te digan como activarla, que según el consejo de sabios de por aquí se pueda activar con un cable, y que en el conce no tengan ni idea, no me cuadra.
El coche tiene un mes, por supuesto no le voy a meter mano estando en garantía, pero si las opciones están disponibles, que las activen en el concesionario.
De verdad que estoy flipando.:wall:
Los que la tenéis activada, os funciona bien ?
Saludos
Albert
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo, en cierta ocasión vi a un compi con un 2014 que tenía la alarma activada, así como el cierre de puertas automático a los 20 km/h y otras cosillas, pero durante ese tiempo, estuvo circulando sin ABS y ASC y me comentó que les costó dios y ayuda el reactivárselo en el concesionario, y por supuesto, acabó perdiendo las funciones "implementadas de gañote". :':)'(
 

labijna

Forero Activo
En el foro hay capturas que han hecho algunos compañeros de sus coches no creo que por tomarlas para llevarlas al conce se nos vaya a acusar de tocar nuestro coche
 

twins

Forero Experto
Estas funciones de más, no están activadas para el modelo que se vende en España y en los concesionarios no tienen esa ampliación del software, según tengo entendió.
Por otro lado, por tener las capturas de pantalla, nadie te va a decir nada. Pero si tocas algo, ya estamos con el tema de licencias y propiedades del software.
 

labijna

Forero Activo
Yo no hablo de tocarlo, he dicho de llevar las capturas de pantalla como guía, ya que ellos no se van a poner a investigar dentro de las opciones de su sofware cual tienen que activar para que la alarma funcione. Con lexia hay que entrar en varios sitios y activar varias cosas para que al final se quede activa e imagino que con su sofware será parecido.
 

twins

Forero Experto
Pero su software tiene que tener desbloqueado esas funciones y para España no están.
 

twins

Forero Experto
¿Por algún tema de homologacion de alarmar? ¿O alguna otra cuestión técnica que subiría el precio de nuestro asx?
 

jonysb

Forero Activo
La alarma aun... Pero subir las ventanillas o el cierre automático al pasar de x velocidad... Y si son capaces de sablar 3000 euros por un navegador y luego abaratar en 4 duros en cosas chorras como esas.... Que no puedas bajar las ventanillas con el mando por ej emplo
 

twins

Forero Experto
Y cuando has preguntado en tu concesionario ¿que escusa te han puesto para no activar te lo?
De esta forma podríamos comparar lo que dicen unos y otros.
 

jonysb

Forero Activo
Pues ninguna excusa tengo el coche 2 semanas y hoy e descubierto que dichas funciones van ocultas, desde luego que se lo voy a preguntar algún día que pase cerca.
 
Arriba
"