Dudas sobre mi eleccion.

ninjari

Forero Experto
El ASX a 120, queda en las que dice Seven!!
Yo por rarezas mias, suelo pegarle al "cruise" entre 110 y 115, y a parte del rumor del motor y el rumor aerodinámico, queda un rumorcillo como electrónico, un chuiiiiiiii, que me pirra (no se de que es...), pero me mola tanto, que hasta quito la música, porque me encanta escuchar el coche!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
es que a 110 o 115 en el diesel no suena nada y en 6 vas a 120 a escasas 2000 vueltas, osea echandote una siesta es algo parecido a cuando vas con la moto de viaje que a 6000 rpm se va solio 120 km y ya va chillando, mientras que en el coche reina el silencio :D

como muestra de silencio del ASX gasolina vale decir que mi mujer se duerme antes del primer semáforo???? si no fuese por "esmeralda" (la voz de mi gps) viajaría "solo" siempre.
 

arthursv

Forero Experto
como muestra de silencio del ASX gasolina vale decir que mi mujer se duerme antes del primer semáforo???? si no fuese por "esmeralda" (la voz de mi gps) viajaría "solo" siempre.
la verdad es que si es silencioso si y para mi gusto demasiado y la parienta en mi caso para dormir necesita una almohada de esas de bolitas de poliexpan ya que dice que en esos reposabezas se le queda la cabeza cuadrada:D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la verdad es que si es silencioso si y para mi gusto demasiado y la parienta en mi caso para dormir necesita una almohada de esas de bolitas de poliexpan ya que dice que en esos reposabezas se le queda la cabeza cuadrada:D
mi mujer antes de darle al contacto, me hace soplar....le el cojincito cervical, se lo acomoda y suele despertarse cuando esmeralda dice "ha llegado a su destino"
 
Arriba
"