El copiloto no ve el cuadro de instrumentos

Zoidberg

Forero Experto
Para que quieres que el acompañante vea esos datos? el que conduces eres tú, no? si quiere saber la temperatura exterior que baje la ventanilla y saque la mano :p

¿Qué temperatura hace afuera?.
No sé, pregunta a los de fuera.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
La verdad es que con un smartphone cualquiera puedes consultar tu posición, altitud, velocidad y resultados de la Liga, ya seas copiloto, pasajero o bulto raptado y metido en el maletero.
 

jaure

Forero Activo
Pues Yaum a mi el cuadro de instrumentos es una razón para comprarlo, como he dicho me gusta, y que no sea digital también
 

didac

Nuevo Forero
es uno de los mayores aciertos de nuestro coche,así la "ESPOSACOPILOTO"no sabe a que velocidad vamos,solo nosotros y los radares.;)
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Me parece interesante que se pudiera verbla temperatura por todos los ocupantes; la podían haber puesto junto al reloj. Y la climatización podría llevar una pantalla digital de apoyo, para que fuera mas clara la información....
 

Manu_Huelva

Forero Experto
No preocupaaaaaaros, que ya nuestros compis sacarán el brico de pantalla panorámica HD de monitorización :p
 

erpintaor

Forero Experto
pues un hud es algo tal que esto para el que no lo sepa

m8GTWG0QwEbQ_ixjOK7gYnQ.jpg
Te indica velocidad, temperatura, rpm..... Bueno todas esas cosas que salen en el torque pero proyectada en la luna del coche para no perder de vista la carretera, y e visto hasta hud que tenen gps con flechitas jajajajajja
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
pues un hud es algo tal que esto para el que no lo sepa

Ver el archivo adjunto 3152
Te indica velocidad, temperatura, rpm..... Bueno todas esas cosas que salen en el torque pero proyectada en la luna del coche para no perder de vista la carretera, y e visto hasta hud que tenen gps con flechitas jajajajajja

Ufffff otra cosa para que te den la pedrada y salir por patas.
Imaginaba que sería tipo BMW. Un poco más integradito.
 

erpintaor

Forero Experto
Los hay, pero hay que buscar, yo no soy experto ebayero pero imagino que habra mas baratos y con mas funciones y mas disimuladitas :)
 

Vicente77

Nuevo Forero
Bueno, bueno, bueno, ahora para el próximo coche que me compre...(que espero sea dentro al menos de cinco añitos...) me llevo a mi acompañante habitual y le pregunta que tal ve la cosa.....:confused: y si no le gusta pues a ver otro vehículo que lleve los mandos integrados de forma que el pasajero los pueda ver!!!
Creo que esto se sale de lógica, pero cada uno es libre de buscar motivos para que le guste más o menos este coche con su salpicadero incluido.
 

yaum29

Forero Activo
Comprate un lancer.... Jejejeje... La verdad que a mi si que me encanta.. En mi anterior coche un seat ibiza de 2006 era igual el cuadro de mandos... Pero este me parece muchisimo mejor porque no fastidia tanto el sol al cuadro

Pues Yaum a mi el cuadro de instrumentos es una razón para comprarlo, como he dicho me gusta, y que no sea digital también

la madre q os parió, q estaba en modo ironía, es q me pareció tan soberana la gilipollez de querer recortar el cuadro de mandos, ¡¡¡¡para q el copiloto vea la temperatura!!!! cohones pues la misma q cuando te montaste, a no ser q lleves 10 horas dentro del coche...

a mi encanta el cuadro de mandos si es lo mas original del coche.
 

miasx

Forero Habitual
A ver chicos, que a mi el coche me gusta un montón (siempre lo he dicho). Pero también es cierto que en más de una ocasión se ha hablado en este foro de que el salpicadero del coche es algo soso y muy sobrio (tiene el mínimo tecleado o botonera).
Lo cierto es que a pesar de esto tiene muchísimas cosas y además están enfocadas al conductor (como debe ser). Por eso opino que ese display tan bonito que tiene, debería estar a la vista del resto de pasajeros. Únicamente digo que el cuadro de instrumentos, desde mi punto de vista, debería estar más abierto y no tan cerrado (únicamente para el conductor).
 

kikone

Forero Activo
A ver chicos, que a mi el coche me gusta un montón (siempre lo he dicho). Pero también es cierto que en más de una ocasión se ha hablado en este foro de que el salpicadero del coche es algo soso y muy sobrio (tiene el mínimo tecleado o botonera).
Lo cierto es que a pesar de esto tiene muchísimas cosas y además están enfocadas al conductor (como debe ser).

Exacto es muy soso, por eso le voy a meter vinilo de carbono en el salpicadero, ya tengo el vinilo, ahora solo toca poner y poner el brico, a ver como me queda....
 

CarlosMN

Nuevo Forero
La verdad es que sí que es soso el salpicadero. Mi próximo brico, tras los exitosos imán-sujetamóvil y cenicero-monedero, va a ser poner un gato chino de esos que mueven la patita, pero uno de los que van con energía solar... aunque igual es incompatible con el sensor de presencia de la alarma que no tenemos activada... Pero mantendrá distraídos a los ocupantes... Por cierto ¿Sabéis si hay gatos chinos solares con termómetro?

interior-1.jpg
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
La verdad es que sí que es soso el salpicadero. Mi próximo brico, tras los exitosos imán-sujetamóvil y cenicero-monedero, va a ser poner un gato chino de esos que mueven la patita, pero uno de los que van con energía solar... aunque igual es incompatible con el sensor de presencia de la alarma que no tenemos activada... Pero mantendrá distraídos a los ocupantes... Por cierto ¿Sabéis si hay gatos chinos solares con termómetro?

Ver el archivo adjunto 3159

Hey... que es esto del cenicero-monedero?? Yo llevo tiempo buscando algo para hacer mas util por lo meno uno de los dos compartimientos de los refresco al lado de las marchas. Algunas idea??
 

CarlosMN

Nuevo Forero
El brico del cenicero monedero es un poco complicado.

Como le di a mi suegro el HRV que tenía, me dio reparo quedarme el cenicero que llevaba y que tuve que solicitar como extra cuando adquirí, años ha, el vehículo. Se trata de un mañoso bote de un material muy agradable al tacto, tapa de fácil apertura, color a juego con el salpicadero y proporciones que encajan en cualquiera de los compartimentos para latas de resfrescos, pero al que yo di un uso menos pernicioso para la salud: meter la monedas, imprescindibles si aparcas en la capital del reino.

Me fui a NORAUTO y vi varios modelos de ceniceros para automóviles, cada uno más bizarro que el anterior. Por no ser demasiado crítico con eso objetos fruto de los esfuerzos y desvelos de brillantes ingenieros, sólo diré que algunas noches se me aparece en mis pesadillas el que llevaba luces LED y puertos USB. El caso es que entre tanta maravilla tecnológica había un humilde botecillo similar al que tenía en el coche anterior, pero de plástico duro y aspecto pobre pero ostentoso, negro con una pegatina gris imitando algún tipo de sofisticada pieza mecánica de algún deportivo.

Como no había ninguno abierto, no pude examinar su interior, así que me sorprendí al abrirlo y ver que - como en el fondo era un cenicero - tenía una extraña pieza para apoyar los cigarrillos. Al manipularlo para ver si esa pieza era extraíble, la providencia hico que el objeto de mi examen resbalara de entre mis dedos y se precipitara al duro suelo del aparcamiento en el que me hallaba. El inevitable y previsible impacto hizo que el bote se dividiera en tres partes que salieron despedidas en sendas direcciones: por un lado la tapa, por otro el cuerpo y por otro la pieza sujeta-cigarrillos, que ante su manifiesta inutilidad, tuvo a bien hacerlo en una dirección desconocida y con un destino final oculto a mis ojos (tampoco me molesté mucho en buscarla, todo hay que decirlo).

Desde entonces el bote ocupa un lugar cercano al puesto de conductor, al ser de duro plástico, a veces las monedas repiquetean y la tapa encaja pobremente y muchas veces se suelta del cuerpo al intentar coger el bote. No obstante, cumple su función.

Resumiendo los pasos del brico:

1.- Ir a NORAUTO
2.- No cegarse con la oferta de ceniceros y comprar el más humilde
3.- Dejarlo caer desde un metro de altura sobre una superficie lisa y dura
4.- Desechar las partes que no interesan
5.- Volver a montar el resto
6.- Alojarlo donde se quiera y rellenarlo con el pecunio que se considere adecuado

Fin
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Exacto es muy soso, por eso le voy a meter vinilo de carbono en el salpicadero, ya tengo el vinilo, ahora solo toca poner y poner el brico, a ver como me queda....

¿Al final, lo vas a hacer tú? Si es así, queremos fotos del proceso.
Un saludo.
 
Arriba
"