El martes me anulan la EGR

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo lo que no entiendo es porqué cuando voy a pasar la ITV con las furgonetas del curro me pasan por el control de gases y cuando voy con los camiones carrozados de 3500 kg no me los pasan y esos si que contaminan un puñao!!!

además, por otro lado, en el curro manejo una elevadora retractil de 3000 kgr de la marca Combilift que es diesel y lleva un filtro especial que no emite humos ni gases, asi que si esa máquina lo tiene, a los demás motores se les podría poner algo similar digo yo... tambien es cierto que son pocos los kms que hace ese chisme.
combilift-multi-directional-forklifts-c60008000900010000-38_480x330_crop.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Y teniendo ese carro tan guapo vas y te pillas un ASX????.
Eso sí que es conducir a otro nivel...
 

yaum29

Forero Activo
Hoy he leído una noticia directamente relacionada con este hilo. Por cierto yaum29 no ha reportado el resultado de sus experimentos.
Imputados los responsables de ocho talleres de Madrid por burlar los controles medioambientales de las ITV | Madrid | EL MUNDO

pues tio, q he ido 3 veces a q preuguntarle y me dice q esta buscando una cetralita, para no experimentar con la mia, debido a la version deL software q lleva, aun estoy esperando, aunque a este ritmo, quizas tenga coche nuevo antes
 
6

628293

Guest
pues tio, q he ido 3 veces a q preuguntarle y me dice q esta buscando una cetralita, para no experimentar con la mia, debido a la version deL software q lleva, aun estoy esperando, aunque a este ritmo, quizas tenga coche nuevo antes

Huye de ese sitio
 
Arriba
"