Embellecedores pasos de ruedas.

Estakirot48

Forero Habitual

Tonix

Forero Experto
Siguen carísimos para 4 plásticos que son....y la chinería en que está pensando que no saca unos clones decentes :)

Mitsubishi-Outlander-Sport-Limited-Edition_3.jpg
 

twins

Forero Experto
Hola Tonix,
Y esos embellecedores de la foto, de donde son, que precio tienen?
Un saludico.
 

ninjari

Forero Experto
Mola cantidubidubidá!!

Si no sablean mucho con esa broma, yo querré ponerlo... me parece buena cosa porque ahí suelen ir a parar muchos toques tanto en parking como en aparcamiento en batería!! La verdad es que se echan en falta algunas guarniciones en un coche que pretende invtar a un espíritu libre... que menos que unas patatitas??
 

Tonix

Forero Experto
Pues lleváis razón compis [emoji106] son bonitas estéticamente y prácticas para evitar los picotazos de los que abren las puertas sin miramientos [emoji35] .
Las venden como accesorio en Mitsubishi USA, para el Outlander Sport, costaban 460$ y ahora 385$.
A ver si alguno que sepa negociar con la chinería les manda la foto y nos hacen clones buenos..bonitos...baratos, y seguro que sale del foro una buena compra conjunta.
Vaamos que seguro que tenemos por aquí algún buen negociador [emoji122]
 

Tonix

Forero Experto
mitsubishicars.com/outlander-sport

Te meten una [emoji112] sólo con ver los precios. ..que se quitan las ganas.
 

Tonix

Forero Experto
En negro mate pero metálicas de una web francesa...pero es que con el móvil no puedo poner enlaces [emoji35]
70 euros
Pone a medida del Asx
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo estoy ultimando la búsqueda para comprarme también unas chuches y ésta última, no es para nada descartable.

Lo mismo sí se puede encargar a la chinería haciendo una buena compra conjunta.
 

Tonix

Forero Experto
30a3k42.jpg


A más de uno le gustaría llevar ésta moldura bestial :eek:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues si quereis mi opinion, siempre he pensado que eso pasos de rueda de plastico negro afean bastante el coche, a mi entender le dan un aspecto trotero, de hecho el nuevo lexus que han sacado los lleva y me parece un tanto cutre, sobre todo en un coche de "lujo" como ese.
Si es cierto que te libra de muchos desalmados que andan sueltos por ahí, sobretodo los centros comerciales son temibles con cientos de niños desfogados que entran y salen de las puertas traseras sin ningun miramiento, pero por el momento prefiero dejar al azulito sin esos pasos de rueda. Pero si por eso fuera tambien colocaría unas moldura laterales en las puertas que esas si la hay asequibles en ebay en negro, color o transparente especificas para nuestro ASX.
 

elobey

Forero Experto
Creo que son exactamente iguales a las que venden en la chinería cromadas, solo que aquí también las tienen en negro. Si es así, a mi particularmente, estas no me gustan porque no cubren la totalidad del paso de rueda, solo cubren la parte de la aleta y se cortan en la unión con las defensas. Las que venden en el mercado americano serían las ideales, pero a esos precios ni de coña.
MITSUBISHI ASX Año 2010 -... Extensiones ala 4 unidades. - Maxchrome.fr - Por el amor de coches

Si alguien consigue encontrar alguna foto de un ASX que las tenga puestas de ésta web,sería genial :cool:.,yo ya he puesto mi granito de arena ;)
 

Tonix

Forero Experto
Pues eso....a ver si alguien que controle francés envía un correo al vendedor y nos arroja algo de luz de sobre el número de piezas...dimensiones,etc..
Porque con el traductor va a ser que no :eek:
 

JORDI1973

Forero Activo
y alguien ha pensado que pueden servirnos las molduras negras de plástico del nuevo OUTLANDER?
Ayer me acerqué a uno en el aeropuerto y creo que es posible que sirvieran para nuestro ASX.

sldos. Jordi
 
Arriba
"