Empezamos bien el 2016...

pasena

Forero Activo
Aparcado en calle, debajo de mi casa, y al llegar me encuentro la tremenda situación, casi me hierve la sangre pero me relajado y muy cívicamente le pongo una nota: "Por favor, contacte conmigo al 6XXXXXXXX para poder realizar un parte amistoso puesto que al aparcar usted me ha hundido el parasoles trasero con la consiguiente rotura de sensores de parking, gracias".

¿A vosotros os ha llamado?, a mi tampoco...

Así que doy nota a mi seguro y a ver qué sucede..

153f13d7f7562f7bcc42d2792aa685af.jpg
 
2

275946

Guest
Que pedazo cabestro.....supongo que le habrás hecho fotografía a la matrícula......
 

ninjari

Forero Experto
Puffff... lo dejaría sin freno de mano y le zumbarían a él/ella por detrás?? sería preocupante que hubiese por ahí suelto alguien capaz de dejar el coche así, con ese desparpajo....

En cualquier caso suerte con el seguro, compañero!! te ha dejado mucha avería?? pillaste fotos y matrícula, verdad?? menos es nada...
 

pasena

Forero Activo
Tranquilos que ya están en manos de mi seguro, hice fotos desde todos los lados, hasta le deje nota y claro no sé nada. Mi seguro ya se ha puesto manos a la obra.

Desperfectos pues pintura saltada y 2 sensores rotos, funcionan pero rotos.
 

ninjari

Forero Experto
Pues a ver si hay suerte y consiguen pasarle la minuta.... manda webos....
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Una imagen que dice más que 1000 palabras; palabras entre las que tienen que estar incluidas ¡¡menudo hijodepu**!!.
 

chinakonan

Forero Activo
Pues siempre digo lo mismo y tengo experiencia, testigos, sin testigos tenemos la de perder, imaginate que dice que has sido tu el que le has dado, su compañia no admitira la culpa, iras a juicio y su señoria sin testigos, decisicon salomonica. Asi es la realidad, testigos y mas testigos a buen entendedor pocas palabras hacen falta.
 

gtaadicto

Forero Habitual
para la proxima, ponle bola de remolque, mano de santo.
 

arthursv

Forero Experto
Yo empujandolo con un brazo le pegue contra el de mi mujer a muy bajisima velocidad, en llano y en mi garaje y se metió para adentro 15 cm y dicen que es para absorber el impacto, pero la verdad que el antiniebla trasero salto de su sitio por un lado, con lo cual, no me quiero imaginar cuando te den un toque de aparcamiento algun cabestro de esos va todo a tomar por c..o
 

BRUJO

Forero Activo
Pues como el conductor del otro coche diga que lo dejo bien aparcado, que has sido tu al aparcar el que has impactado, no tienes nada que hacer.

En este país la gente tiene pánico a utilizar los seguros, que para eso están.
 

pasena

Forero Activo
Pues como el conductor del otro coche diga que lo dejo bien aparcado, que has sido tu al aparcar el que has impactado, no tienes nada que hacer.

En este país la gente tiene pánico a utilizar los seguros, que para eso están.

Pues si se pone en ese plan, ya tengo su matricula y el día que reconozca su coche... me tendré que ir por otra acera, porque no sé cómo se puede encontrar su coche...
 

CarlosAN

Forero Experto
Puffff... lo dejaría sin freno de mano y le zumbarían a él/ella por detrás??

El sentido común me inclina a pensar que tiene que haber sido así. No puedo creer que haya alguien tan imbécil de aparcar de esa forma e irse tan tranquilo. Quizás no haya contestado porque ni sabría de que iba la cosa.
 

pablus75

Forero Activo
no te preocupes, esto es cosa de seguros
que se arreglen entre ellos, que es lo que mas les conviene........
 

Jaume2971

Forero Habitual
Sí, en un todo riesgo ni te enteras, reclaman entre ellas
Lo único si hay franquícia que la cobras después cuando la contraria pague el importe total.
El problema es si no admiten culpa, no cobras la franquícia
Salut
 
Arriba
"