En unos dias, otro ASX pa mi casa!!!

serocue

Nuevo Forero
Hola chicos!! Como todos llevo dias leyendo el foro y estoy enganchadisima jeje
Me habeis sacado de muchas dudas, y gracias a vosotros fui a Guadalajara y alli lo he comprado.
Soy de Madrid y estoy esperando el 180 Motion, color bronce. La semana que viene me lo dan.
He visto algunos bricos muy interesantes, asi que igual necesito ayuda del comando madrid :D
Saludos a todos.
 

Marc

Forero Activo
Hola serocue. Muchas felicidades por la compra. Una semana, eso no es nada. Da recuerdos a manuel y en especial a Luis cuando los veas de parte de Marc. Yo estuve hace una semana por allá para recoger el nuestro.
Envía fotos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola serocue.

Mi más alegre bienvenida a una "enganchadísima" a este genial foro...:party::party::party::party:

En segundo lugar, no has podido hacer mejor compra ni elegir mejor lugar para ir a buscar tu fantástico Bronce...

Recibe mi cordial saludo, y demuestra tu "enganchadísmo" al foro con un publireportaje de tu nueva montura como merecemos.:)
 

Slain

Forero Activo
Bienvenida al foro y felicidades por tu super adquisición es un grandísimo coche te va a enamorar desde el primer dia
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Seguro que el comando Madrid está encantado de ayudarte.
Un saludo.
 

serocue

Nuevo Forero
En cuanto lo tenga subiré fotitos!!
Marc a mi tb m lo ha vendido Luis, le daré recuerdos, d tu parte.
 

Lion Heart

Forero Experto
¡Bueno, bueno!. Ya forera, de Madrid, y nos llegas con un ASX pintado..... Sé bienvenida y disfrútalo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida, acabas de darle la fórmula a nuestros "desesperados" de la sala de espera del foro, un color poco visto, si señora o señorita, con un par!!!!!! llegar y besar el santo.

Ya tienes licencia para aportar lo que quieras al foro, como ves, hablamos no solo de coches (borro el resto para que nadie se ofenda)
 
Última edición:

Ime

Nuevo Forero
Anda, Seven, no bajes el listón del foro con matices machistas. Las pocas mujeres de este foro puede que os demos mil vueltas en asuntos algo más complejos que el ganchillo ;-), aunque debo reconocer que alguna receta que otra no sobraría.. me estoy quedando sin ideas útimamente .. jaja. Bienvenida Serocue!
 

serocue

Nuevo Forero
Cocina o ganchillo??? Jajaja
Muy machista :eek:
Pero yo hablo de todo, así que no problem.
Ime tendremos q mostrarles a los hombres del foro, de lo que somos capaces jajaja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya sabía yo que se lo iban a tomar a mal... yo no puedo hablar de cocina ni de ganchillo porque no tengo ni idea, sino, no me importaría un pelo hablar de ello, asi que ahora mismo y para que nadie se sienta ofendido, nada mas lejos de mi intencion, edito ese comentario.
Mil disculpas a los ofendidos, desde luego que hoy en dia le damos la vuelta a todo...
 

serocue

Nuevo Forero
Seven, a mi me ha hecho mucha gracia tu comentario :D
Yo de ganchillo no puedo aportar nada y recetas pocas, pero si no tp m importaria.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven, a mi me ha hecho mucha gracia tu comentario :D
Yo de ganchillo no puedo aportar nada y recetas pocas, pero si no tp m importaria.

gracias, ya me había dado el bajón pensando en que lo habias tomado a mal, si lo he puesto tal cual es porque mi mujer se pasa ahora las horas libres haciendo ganchillo y scrap, ha hecho un blog y dice que relaja mucho, y puedo asegurarte que es muuuuuy feminista.
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenida y felicidades por tu nueva adquisición.... esperando las fotos estamos, je,je,je...
Un saludo...
 

pakkiyo

Forero Experto
Pues si necesitas ayuda del "Comando Madrid" nada mejor que apuntarte a las quedadas que (regularmente :rolleyes: ) se hacen.
 
Arriba
"