enganche bola y portabicicletas

gtaadicto

Forero Habitual
El mio el de origen, cuando llevo enganchado cualquier cosa, carro/portabicis me anula el sensor, luego cuando desconecto vuelve a funcionar igual que siempre

A mi me pita constantemente al dar marcha atras, no se anula el sensor
 

erpintaor

Forero Experto
Curioso, a mi si.
La mia es la de origen, la thule y cuando conecto algo a la piña, me anula los sensores, es mas, a parte de convencerme al soltar los casi 600 de que blabla piña de 7...... Me convenció por eso de los sensores de parking
 

gtaadicto

Forero Habitual
Curioso, a mi si.
La mia es la de origen, la thule y cuando conecto algo a la piña, me anula los sensores, es mas, a parte de convencerme al soltar los casi 600 de que blabla piña de 7...... Me convenció por eso de los sensores de parking
yo tambien tengo la original y nanai...
Pero no es una cosa q me moleste mucho
 

belero

Nuevo Forero
Buenas, no se si es un poco tarde pero aqui te mando una foto que lo dice casi todo.
bola original y portabicis el de Norauto que dices (PARA 4 BICIS). Y esa es la altura.
 

Adjuntos

  • Asx II.jpg
    Asx II.jpg
    92,5 KB · Visitas: 753

pablus75

Forero Activo
Yo le puse finalmente bola desmontable hermanos la fuente (7 pines, me dijeron thule, pero supongo que como les di 2 dias para montarlo desde la peticion, hicieron lo que pudieron)
Portabicis ThuLe Easyfold. muy contento

Por cierto algunos de los que habeis montado de origen la bola thule, es desmontable? cual fue el coste? Curiosidad

saludos
 

Miguel111

Forero Activo
Hola , estoy mirando para poner la bola y despues de pedir precio en la casa y decirme 300 eu mas que un taller de confianza,lo descarte, Referente a el precio , a mi en el feuvert me cobran 470 eu y el taller de confianza 400 eu.
La desmontable la descarto por precio y nada si alguien tiene alguna aclaracion mas sobre el tema, ah , la voy a poner para tirar de un remolque ligero con poco peso ,un kart o dos a lo sumo.
Otra cosa que estuve viendo y me confirmo el amigo del taller es que precisaba de centralita , por eso se sube mas de precio.
Tengo la ampliacon e garantia y me queda un año y 4 meses aun , ¿me podrian poner pegas si da algun fallo el coche ?,alguien con algun precedente?,,,,,gracias
saludos
 

vectram

Nuevo Forero
Hola, necesito ayuda, puse el enganche original de Mitsubishi (fijo)y lo tengo que legalizar en la itv. Me faltan las instrucciones de montaje. Si alguien las tiene las podría colgar en el foro o mandarmelas por privado. Gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, necesito ayuda, puse el enganche original de Mitsubishi (fijo)y lo tengo que legalizar en la itv. Me faltan las instrucciones de montaje. Si alguien las tiene las podría colgar en el foro o mandarmelas por privado. Gracias

Bufff!!! y yo con la resaca de vuelta de vacaciones...feliz año a todos....
 

lenkar

Forero Activo
Hola, necesito ayuda, puse el enganche original de Mitsubishi (fijo)y lo tengo que legalizar en la itv. Me faltan las instrucciones de montaje. Si alguien las tiene las podría colgar en el foro o mandarmelas por privado. Gracias
Yo puse ese y en el
Conce me dieron las instrucciones, yo no las tengo porque en la itv se las quedan
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja... joer, chavales!!! tanta va a ser la sutileza, que como Vectram no se empane de la movida, al final va a llegar el tío del remo y lo va a calzar como sin previo aviso....

Hola Vectram!!!
Es costumbre en el foro, abrirse un hilo en "Presentaciones" para presentarse y darse un poquillo a conocer, intercambiando unas letras con la chavalería.... como cuando entras en un bar de esos llenos de clientela habitual...

Aquí!!:
http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/
 

Augusto

Forero Activo
Hola soy nuevo y tengo muchas dudas alguien tiene el thule raceway 922 para tres bicis es por si es compatible y me puedo apañar ya que parece de fácil instalación. y no tengo que ponerle la bola me dijeron que me harían un barato en el concesionario pero no se cuanto costaría ponerla , es que dicen que si la pones por fuera al llevar tema eléctrico puedes tener problemas con la garantía., un saludo.
 
Arriba
"