Entrega ASX

twins

Forero Experto
Me da que mañana vamos a estar ajetreados :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Qué mal va este foro¡¡¡ me voy a dar de baja¡¡¡ No actualizan las cosas, hay gente radical (tipo Zoidberg), ponen post sin información, Y ENCIMA NO ME PONEN EL LED DE REGENERACIONEEESSS¡¡¡¡

Yo por este foro MAAAAAAAA TOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

ARBYYYY, ayer matando por el ASX, hoy por el foro,.....
Espero que pares ahí, porque veo que el siguiente paso puede ser cargarte a algún troll, y nos jod** como nos cierren la web.:D:D
 

twins

Forero Experto

SuperLyon

Forero Habitual
fotosssssssssssss, fotossssssssssssssssss, queremos fotossssssssssssssssssssss!!!
 

Juls

Nuevo Forero
Do los dos además!!!!

Por cierto ARBY, no te olvides de la lupa!!!!!!!
:party::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::cheer::cheer::cheer::cheer::clap::clap::clap::drinks::drinks::drinks:
 

twins

Forero Experto
Ahora a la camita y a dormir con los puños prietos :)
 

BOOMER

Forero Activo
Espero que todo salga bien Arby. Seguro que vas a disfrutar muchísimo de la entrega y del momento. No te hagas de rogar con esas fotitos, eehhh???:aaaaa::aaaaa:
 

ninjari

Forero Experto
jajajajaja, YUUUUUUUUUUHHHHUUUUUUIIIIIIIIII!!!!!

Cojjonutting, Arbyyyy!!!

Madre mía!!! parecía que no iba a llegar nunca el díaaaaa!!!!

No podía marchar a dormir sin escribirte este post para desearte mucha suerte y muy, muy, muy buen feeling!!!

Disfruta mucho del día y sobre todo, no te olvides de esa documentación gráfica... ya sabes que tienes un Club enterito pendiente, el ASX es parte del Club y el Club es parte de tu ASX, por lo que con los lazos estos que te has currado en este par de mesecitos es ineludible la comunión entre ambas cosas!!!

Día serio y día bonito para Arby y por tanto, para el Club!!!

DALE MUCHA CAÑA, FIERAAAAAA!!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Javip!!! te digo lo mismo que a ARBY!!

Disfruta mucho de este día tan especial, seguramente la vayas a recordar durante mucho tiempo... y aquí te va una estupenda recomendación!!

Date el gustazo de abrirte un hilo exclusivamente para ello!! dentro de algunos meses te pasarás a revisarlo y volverá a caérsete la baba!!! uffff.... es superguayyy!!!
 

ninjari

Forero Experto
A la noche brindaré por vosotros con una cervezona que me ha llegado al alfeizar de la ventana... solo verla al trasluz por el cuello de la botella mete miedo y me temo que será lo último que haga en el día... nada maridará mejor que unas buenas fotos de unos colegas entusiasmados!!!

Un muy cordial saludo desde La Meseta!!!

 
Última edición por un moderador:
Arriba
"