Equipo de sonido

WIBADU

Nuevo Forero
Muy buenas tardes, soy wibadu y tengo una asx blanco, pero no tiene el equipo de sonido tactil, con gps y demas que estan ofreciendo ahora en la sala de ventas de mitsubishi. Quisiera conseguirlo directamente. Es posible?
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido WIBADU al mejor foro ASX (España)

Salu2

PD Un poco de información por FAVOR, modelo, color,ubicación, pais :confused:etc etc:cool:
 

soetcars

Nuevo Forero
hola wibadu yo tengo montado el kenwood , pero voy a montar un mmcs, el kenwood le vendo por 500 euros pero la carcasa central no la puedo vender la necesito para el otro aparato.Me parece que cuesta unos 200 euros mas o menos, si te interesa dejame un telefono y te llamo.Gracias...
 

VictorASX

Nuevo Forero
hola wibadu yo tengo montado el kenwood , pero voy a montar un mmcs, el kenwood le vendo por 500 euros pero la carcasa central no la puedo vender la necesito para el otro aparato.Me parece que cuesta unos 200 euros mas o menos, si te interesa dejame un telefono y te llamo.Gracias...

Por 400..?
 

soetcars

Nuevo Forero
Por 400..€ te lo podria dejar, lo que pasa que veo que eres de barcelona si te lo envio te tengo que sumar los gastos de envio, no se cuanto podria ser , lo peso en seur y te digo algo ok..
 
Arriba
"