Esto es una despedida. Vendido mitsubishi asx diesel del año 2012

anjibal

Forero Experto
No voy a entrar en polémicas de si tu tienes mas razón o la tengo yo. Eso no sirve de nada
A mi bien poco me sirven los problemas de otras Marcas, así que hablo del que me afecta.
La calidad de un coche se suele medir por el número de veces que tienes que ir a solucionar problemas (si es que los solucionan) fuera de las revisiones habituales. Aquí el que más y el que menos hemos ido en alguna ocasión. Al final los números cantan.
Un saludo y felicidades por no sumar en las estadísticas.
 
S

sunnyo

Guest
Toda la razón; llevamos una temporada desayunándonos dpf, comiendo turbo y cenando dpf otra vez...
Luego, ironías de la vida, cuesta conseguir firmas para el tema del turbo o consensuar un escrito para enviar a una revista...

Saludos
Ya se hizo una pero no se como quedo, ademas el que la hizo tenia el contacto de una revista para publicarla....
 

yaum29

Forero Activo
No voy a entrar en polémicas de si tu tienes mas razón o la tengo yo. Eso no sirve de nada
A mi bien poco me sirven los problemas de otras Marcas, así que hablo del que me afecta.
La calidad de un coche se suele medir por el número de veces que tienes que ir a solucionar problemas (si es que los solucionan) fuera de las revisiones habituales. Aquí el que más y el que menos hemos ido en alguna ocasión. Al final los números cantan.
Un saludo y felicidades por no sumar en las estadísticas.

entonces de q se trata, d q tu digas q el coche es una mierda y nadie te pueda llevar la contraria, para eso te creas un blog, el coche tiene los mismo problemas q cualquier diesel de cualquier marca, y estara en la media en cuanto a campañas de un modelo q sale nuevo, otra cosa sería q llevaran 7 versiones de asx, como lleva el golf, y tuviera los mismos problemas q el primero, xq me apuesto algo a q el nuevo asx, ni tiene problemas de techo, ni de alternador, ni de segmentos pegados, pero en fin, no voy a polemizar mas, pero me pregunto una cosa, llevas 3 años igual, xq no has vendido el coche todavia, esta claro q ahora le pierdes la mitad del dinero, pero cuando tenia 1 año, podias haberte sacado uno de gasolina, casi a las pachas, te puedo confirmar q por 3000€ y el asx te pillabas el kia sorento diesel hace dos años, tenia el mio 1 año por aquel entonces, no se si conservare el preuspuiesto por algun lado.
 

JOTASX

Forero Experto
Suerte con tu nueva montura, compañero !!. Aunque sigo pensando que este es un gran vehículo ... que nos gusta (a mi tb) entrar a los foros para desahogarnos ..... que lo normal es entrar a los foros a quejarse (si todo va bien ¿pa qué?) y, finalmente, creo que algunos de nuestros compañeros de Club, han tenido muy mala suerte con sus unidades (independientemente del gran fiasco del DPF).

Sds.
 

anjibal

Forero Experto
entonces de q se trata, d q tu digas q el coche es una mierda y nadie te pueda llevar la contraria, para eso te creas un blog
Eeeeeeehhhhhhhhhhh quieto parao.
Me parece que te estas pasando tres pueblos. Yo digo lo que me da la gana, igual que lo haces tú, y si quieres lo lees y si no pues no lo leas, que yo no obligo a nadie. Si te molesta tanto leer opiniones contrarias a la tuya tal vez seas tu el que deba de crear un nuevo foro para "ASX sin fallos".
Si opino que este coche es mediocre, lo digo por mi esperiencia y por que soy libre para hacerlo. Si a ti te va bien, pues perfecto, lo cuentas y punto. Esa es la gracia de un foro.
el coche tiene los mismo problemas q cualquier diesel de cualquier marca, y estara en la media en cuanto a campañas de un modelo q sale nuevo, otra cosa sería q llevaran 7 versiones de asx, como lleva el golf
Que fijación tienes con desprestigiar a todas las marcas (en especial a VW). Mitsubishi te debería de dar un sueldo por hacerle buena prensa.
llevas 3 años igual, xq no has vendido el coche todavia, esta claro q ahora le pierdes la mitad del dinero, pero cuando tenia 1 año, podias haberte sacado uno de gasolina, casi a las pachas, te puedo confirmar q por 3000€ y el asx te pillabas el kia sorento diesel hace dos años, tenia el mio 1 año por aquel entonces, no se si conservare el preuspuiesto por algun lado.
Que pasa...Que ahora ademas de mandarme a escribir a otro sitio, también me vas ha llevar la contabilidad.
Para tu información y visto que te interesa tanto, el coche lo tengo en venta desde el primer momento que me dió problemas, lo que pasa es que ningún concesionario, por muchas ganas de vender que tuviese, se iba a quedar con un coche tan nuevo, pues no les cuadraba. Si quieres, ya que te gusta tanto el coche, te lo dejo a un buen precio, pero no esperes una ganga, por que ni tu ni nadie me va a decir por cuanto tengo que valorar mis bienes.
En fin, como veo que te molesta tanto, te lo voy a poner en grandecito.

12/10/13 Edito y suprimo la afirmación que puse ayer en este post ya que fué fruto de un calentón y en el fondo no pienso que sea correcta.

Ahora vas y lo cascas
 
Última edición:

861975

Forero Experto
1246551436_0.jpg
 

lmsc

Forero Activo
Eeeeeeehhhhhhhhhhh quieto parao.
Me parece que te estas pasando tres pueblos. Yo digo lo que me da la gana, igual que lo haces tú, y si quieres lo lees y si no pues no lo leas, que yo no obligo a nadie. Si te molesta tanto leer opiniones contrarias a la tuya tal vez seas tu el que deba de crear un nuevo foro para "ASX sin fallos".
Si opino que este coche es mediocre, lo digo por que mi esperiencia y por que soy libre para hacerlo. Si a ti te va bien, pues perfecto, lo cuentas y punto. Esa es la gracia de un foro.

Que fijación tienes con desprestigiar a todas las marcas (en especial a VW). Mitsubishi te debería de dar un sueldo por hacerle buena prensa.

Que pasa...Que ahora ademas de mandarme a escribir a otro sitio, también me vas ha llevar la contabilidad.
Para tu información y visto que te interesa tanto, el coche lo tengo en venta desde el primer momento que me dió problemas, lo que pasa es que ningún concesionario, por muchas ganas de vender que tuviese, se iba a quedar con un coche tan nuevo, pues no les cuadraba. Si quieres, ya que te gusta tanto el coche, te lo dejo a un buen precio, pero no esperes una ganga, por que ni tu ni nadie me va a decir por cuanto tengo que valorar mis bienes.
En fin, como veo que te molesta tanto, te lo voy a poner en grandecito.

El ASX ES UNA BASURA

Ahora vas y lo cascas


Hola Anjibal ,

Porque no escribes esto mismo en la pagina de facebook de mits. espnhola? creo que es un local onde todo mundo podera ver que algo esta malo. Yo escribo tudo en la pagina mitsu portuguesa.

https://www.facebook.com/Mitsubishi.ES?fref=ts
 

yaum29

Forero Activo
El ASX ES UNA BASURA

eso es lo q tienes puesto en la ventanilla junto al precio?, no me extraña q no lo vendas.

si no te lo aceptan en almeria, vente a granada, xq citroen, ford, seat y VW a la q tanto desprestigio (debido a q casi me compro un golf y he leido mucho sobre el), me daban en torno a los 14000 euros en la primera oferta y ya sabemos como tasan los conces, me costo 23900 a lo q habia q restar un peugeot 207, asi q para mi no esta tan mal, 3 años y medio despues (para ser un conce, si lo vendo por mi cuenta seria otra cosa).

A mi no me molesta ninguna opinion, y por supuesto tampoco la tuya, parece q al contrario sí, en vista de tu respuesta.

no me hace falta q me vendas tu coche, tengo uno igual, y por lo q dices, parece q mejor, y " por supuestisimo" q no te voy a decir en cuanto valorar tus bienes, pero espero q pidas un precio acorde a lo q vendes, es decir, basura, no pretenderas caer al nivel de un comercial de mitsubishi, verdad?
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Que si lo tengo que vender, que si tiene que ser en tal sitio, que si tiene que ser a tal precio. Que te crees que eres mi padre o algo así. Ya soy mayorcito para tomar mis propias decisiones y no necesito tus consejos.
En fin no pierdo mas tiempo con una persona tan intolerante. Si te aburres ve a sacarle brillo a tu Asx.
 

861975

Forero Experto
Cuidado que la discusión se esta yendo de las manos.
Anjibal, no transfieras tu resentimiento "personal" contra una máquina a un compañero del foro que opina diferente.
Los dos teneis derecho a expresaros, guardando las formas, cosa que IMHO no se está cumpliendo.
Tenemos dos ejemplos recientes (Parpuja y Llicenciat) que han vendido el coche por no estar plenamente satisfechos de él; creo que en tu estado es el último recurso que te queda; creo que si ellos lo han logrado tu también puedes.
Lo dije el otro día: cuando tu señalas con el dedo a alguien, hay tres dedos que te apuntan a tí.

Saludos SIN polémica.
 

anjibal

Forero Experto
Jeopardize con todos mis respetos yo no he sido el que ha venido aquí a decir que si el coche ha salido mal a Parpuja que es por su culpa, ni tampoco el que ha venido a decir que siempre estamos hablando del dpf y que somos unos pesados etc.
Yo no obligo a nadie a leerme y creo que soy tan libre como el que más de dar mis opiniones sin insultar ni meterme con nadie. Lo que no voy a permitir es que me toquen las narices y quedarme callado.
Por si alguien mas me quiere decir lo que tengo o no tengo que hacer, contesto: que voy a hacer lo que me plazca (por decirlo respetuosamente).
 

Eder

Forero Experto
El ASX ES UNA BASURA

anjibal, veo que te han puesto calentito, pero en esto que dices por todo lo grande, no estoy en nada de acuerdo contigo.
A tí, como sabemos todos los que te conocemos, te ha salido malo y a otros tambien (o no están todo lo a gusto que quisieran) pero ¿en que porcentaje en el foro?. Te digo yó que si hiciéramos una encuesta en el foro de los que están contentos con el coche y los que nó (y me refiero al diesel), te aseguro que ganábamos por goleada. Lo que pasa que los comentarios en contra dan mucho de sí y son los que mas repercusión tienen.
Animo y, casi, estoy yó mas deseando que tú para que vendas el coche, por tu tranquilidad.
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Venga chicos, cada cual cuenta la romería según le ha ido en ella, y ninguna experiencia desmerece la de nadie, ya sea buena o mala.
Estoy con Jeo, no creo que por eso mismo acabemos tarifando con compañeros del foro.
Los nervios se tensan precisamente por motivos ajenos a nosotros y no hay que dejar que ocurra.
Pero salta una frase menos afortunada y se enciende la chispa.
Así que centrando un poco el tema...
Qué os parece, dicen que Pajares es bipolar.
En serio, yo creo que no merece la pena discutir sobre cual es el mejor sabor de chicle, o el color del coche (sabiendo cual es), lo importante es ver el tema desde todos sus puntos de vista.
Así que no me jodais y ya estás haciendo las paces con tu hermana o te quedas sin tele un mes!!
(No quería sacar yo esa vena).:mad::mad::mad:
 

yaum29

Forero Activo
Que si lo tengo que vender, que si tiene que ser en tal sitio, que si tiene que ser a tal precio. Que te crees que eres mi padre o algo así. Ya soy mayorcito para tomar mis propias decisiones y no necesito tus consejos.
En fin no pierdo mas tiempo con una persona tan intolerante. Si te aburres ve a sacarle brillo a tu Asx.

q eres mayorcito? no lo demuestras, simplemente desmonto ttus argumentos, q no lo puedes vender xq ningun concesionario lo quiere?, yo te he nombrado 4, y el precio q me han dado, yo no te he dicho ningun precio de venta, solo q la basura tiene poco valor, esto lo sabe todo el mundo,

creo q los mensajes los puede leer cualquiera, y deducir quien ha sido el intolerante, y quien se ha puesto a insultar cuando ya no tenia por donde salir, y como no vas a perder el tiempo en responderme, pudiendo abrir otro hilo quejadotee de la basura q conduces (pero todos sabemos q estas esperando a q te responda) te pregunto, nunca te he visto decir q tienes mas problemas q las subidas de aceite, xq te quejas? por los problemas de los demas? o xq hayan visto un mal funcionamento de algo y te hayan avisado para q vayas a q te lo arreglen?

si no necesitas mis consejos, me parece bien, pero x como hablas, me temo q no aceptas los de nadie, y hazle caso a tu padre, q seguro q ta ha dicho q para vivir asi de amargado por un coche, mejor te deshagas de el, esta ultima parte no va con ningun doble sentido, ni ironia, ni nada, lo digo por si intentas buscarle mas pies al gato, y volver a tergiversarlo todo, yo NUNCA he dicho q el coche le haya salido mal por su culpa, dije q es su culpa no informarse debidamente, xq nadie te va a decir lo malo de lo q vende, entre otras cosas de las q interpretas a tu manera, y si llevarte la contraria es tocarte las narices, demuestras una vez mas quien es el intolerante, no creo haber dicho nada para ofenderte tanto, cuando le han dado 10 veces al "me gusta".
 

Eder

Forero Experto
Venga, se acabó, que si por algo se puede calificar este foro es por respetarse. Que cada uno siga opinando lo que crea conveniente pero sin ofender a nadie. Y...........

images.jpg
 

joselalinea

Nuevo Forero
hola,mi madre fue a algeciras a comprar el diesel,y yo buscando por internet encontre esta pagina,y leyendo aprendi bastante del tema,menos mal,compramos el gasolina,contentos con el,bueno yo con el radio no,un pioneer de to la vida me hubiese gustao mas,por lo demas bien,pero hasta ahora no hemos llegao a los consumos de algunos compañeros.
 

anjibal

Forero Experto
El que quiera que busque en los 1971 post que he escrito hasta ahora en este foro si he insultado a alguien. Habre escrito cosas con mas razón otras con menos, pero nadie podrá encontrar expresiones como vete a tomar ...., eres un tal o un cual... Eso para mi es insultar, y eso yo no lo hago, porque soy bien nacido; así como tampoco he enviado a nadie a escribir a otro sitio por que a mi no me gustaba lo que él escribia (eso es intolerancia) yo no le digo a nadie si tiene que hacer esto o lo otro, eso es meterse en la vida privada de los demás.
Ayer fruto de un calentón escribí una frase en rojo y grande con la que hoy no estoy de acuerdo y por eso la he editado y suprimido.

Me parece perfecto que en este foro se quieran tolerar comportamientos como los del Sr. Yaum29, un forero que no entra nunca (225 post) y que cuando entra se cree con el derecho de poder decir de que se tiene o no se tiene que hablar en este foro sea DPF o sea del sexo de los angeles. Como yo no estoy de acuerdo en estas actitudes he decidido que este sea mi último post.
Hago un llamamiento al señor 487562, al cual estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de participar en este foro, para que haga efectiva mi baja en el mismo y ruego que suprima todos mis post publicados hasta la fecha, que al parecer son muy hirientes y ofensivos.
Gracias a todos por vuestra atención y en especial para todos aquellos que de forma desinteresada me habeis ayudado. No pongo nombres por que no me quiero dejar a nadie fuera.

Que disfruteis de vuestro coche
Adios.
 
S

sunnyo

Guest
Anjibal....no lleguemos a estos extremos, tenemos que unirnos y luchar en contra de Mitsu y no entre nosotros, es lo que quiere la marca.
Propongo bombardear el Facebook de Mitsu con nuestro problemas y que se avergüencen de lo que esta sucediendo.
https://es-es.facebook.com/Mitsubishi.ES
Un saludo para todos
 
Arriba
"