Yologaby, no sé cuál es tu motor, ni la cilindrada, ni el año, porque no has rellenado tu perfil y tampoco lo indicas en el post, así que no sé si alguien te podrá dar una respuesta muy concreta.
Como te dicen aquí, hay ríos de tinta en el foro sobre el tema. Si te genera una preocupación importante, creo que no hay nada mejor que leerlo todo y sacar tus propias conclusiones, pero, si te sirve de ayuda, yo he estado mirando y leyendo todo lo que he podido sobre este tema esta semana, y no he encontrado a nadie con el motor PSA que haya confirmado que le subiese el nivel de aciete entre revisión y revisión y que esto se deba a la interrupción de las regeneraciones.
Lo que sí se dice en el foro es que el DPF de los modelos con motor PSA hay que cambiarlo a los 150.000 km.
En mi librito dice que el filtro (diésel 1.600cc con AS&G, comprado hace un mes) se regenera cuando se dan las condiciones necesarias, es decir, si el DPF lo necesita y si el motor tiene la suficiente temperatura para quemar las partículas. También dice que el sonido del motor puede cambiar algo cuando regenera el filtro, pero, en efecto, no te avisa cuando lo hace, porque no lo consideran necesario (aquí hay opiniones de todos los colores, y hay un brico magnífico para ponerte un testigo que te avise si te tranquiliza más estar pendiente de cuándo lo hace).
Si la regeneración no se completa, el motor lo volverá a intentar en cuanto se vuelvan a dar las condiciones necesarias.
Si el filtro necesita regenerar con urgencia pero el motor está frío y no puede quemar las partículas, la centralita del modelo 15.5 sí te avisa, y cuando te sale el aviso has de circular a más de 60 km/h (en el caso del motor 1.600 cc) hasta que se apague el testigo.
Si no lo haces y el filtro se satura por no poder quemar las partículas, el aviso cambiará por otro más grave que dice que pases por el taller para que te lo limpien.
Mientras no haya nadie que diga lo contrario por su experiencia con los modelos nuevos, yo intentaría no generar alarmas innecesarias, y sí disfrutar del coche. Hay muchos miembros del foro con unos cuantos kilómetros que dicen que ni se han enterado de qué son las regeneraciones y viven tan felices y sin averías.
Y si surgen las averías (porque todos los coches las tienen), pues lo comentamos, buscamos soluciones, hay talleres, garantías, etc.
Perdonad el tochazo.