Fotos pedales

Lion Heart

Forero Experto
naaa quedan muy guapos ya los he pedido jajaj


Ahora me estoy mirando la aleta de tiburón a ver cuál veo mejor ya que la varilla el palo de antena me lo robaron :roflmao:

Veeeenga, vamos ahora con una de aleta. :thumbup:;)

Para 2010 2011 2012 2013 2014 mitsubishi asx rar outlander dedicado antena de aleta de tiburón antena modificación del coche accesorios de automóviles en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

20170416_202623.jpg 20170416_202631.jpg

Y aquí, te juro por el niño Jesús que no hay que taladrar. :p:p
 

KaiKs

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
eso he visto, llevas tiempo con ella? en agosto con el sol no se moverá con todo el calor?:roflmao:

La tengo recién puesta como quien dice, ya que he estado esperando a dar unos partes de pintura (gentileza de Mutua Madrileña ;):whistling:), para que me la igualaran con el color de la carrocería. Por tanto, aún no ha pasado los rigores del calor del verano, pero supongo que eso no será problema.
Que recuerde, nadie hasta ahora ha dicho que se le haya despegado. En el peor de los casos, con cambiar la cinta de doble cara por otra de más calidad, quedaría resuelto.
 

KaiKs

Forero Experto
pues nada la pedimos:roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
pedales han llegado, tienen como un par de piquitos como oxido pero no creo que vayan a mas o eso espero :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Pedales colocados :):):):):)

34hyus4.jpg


10zu6o8.jpg
 
Arriba
"