Fragilidad de la pintura y primer arañazo

Zoidberg

Forero Experto
Hola Zoidberg

Lo de el enlace de Amazon, lo hubieras de haber hecho en privado, y el comentario también, porque cuando Jeo lo vea le va a doler.

Aparte yo no me colocaría estas fundas, porque son horrendas, y para respetar el dolor que pudiera sentir Jeo.

A si que haz un acto de contriccion, azótate un poquito, y procura que Jeo, no tenga un bajon, con lo que acabas de poner.

Saludos Luis.

Son acrílicas!!! Son acrílicas!!!. Ví la etiqueta de que "Ninguna vaca fue maltratada para realizar estas fundas...".

(Estos hindúes, hay que ver cómo se ponen...)
 

861975

Forero Experto
Hola Zoidberg

Lo de el enlace de Amazon, lo hubieras de haber hecho en privado, y el comentario también, porque cuando Jeo lo vea le va a doler.

Aparte yo no me colocaría estas fundas, porque son horrendas, y para respetar el dolor que pudiera sentir Jeo.

A si que haz un acto de contriccion, azótate un poquito, y procura que Jeo, no tenga un bajon, con lo que acabas de poner.

Saludos Luis.

Por diosss! Que horror de fundas fraticidas!

Que me viene, que me viene! (el bajón...)

:D
 

pollodesplumado

Forero Activo
La pintura no sé si es acrílica, de guerra o simple maquillaje barato; lo que está claro es que es mala de cojones. Yo tengo que pasar por un caminito que da a mi guarida montuna y no me queda otra que bajarme a cortar zarzas y ramaje, porque si no se raya la pintura al más mínimo roce. Parece una guasa hablar de las "aptitudes camperas" de este sedicente "todocamino". Un tramo por una vereda con vegetación lo deja como un auténtico Ecce Homo". El otro día un simpático can vio a mi coleguilla peludo asomado a la ventanilla y puso sus patitas en la puerta. Ahora tengo la marca de sus uñas perfectamente señaladas como recuerdo de su visita. Pero lo más sangrante de todo, es que no puedo usar la pistola a presión para quitar los restos orgánicos vacunos porque la pintura se desprende del parachoques en la zona en que contacta con la carrocería. En fin, un desastre. En el Servicio Técnico, ni saben, ni contestan, ni quieren saber, ni les importa demasiado. Creo que se llama FIDELIZACIÓN CLIENTE.
 

861975

Forero Experto
La pintura no sé si es acrílica, de guerra o simple maquillaje barato; lo que está claro es que es mala de cojones. Yo tengo que pasar por un caminito que da a mi guarida montuna y no me queda otra que bajarme a cortar zarzas y ramaje, porque si no se raya la pintura al más mínimo roce. Parece una guasa hablar de las "aptitudes camperas" de este sedicente "todocamino". Un tramo por una vereda con vegetación lo deja como un auténtico Ecce Homo". El otro día un simpático can vio a mi coleguilla peludo asomado a la ventanilla y puso sus patitas en la puerta. Ahora tengo la marca de sus uñas perfectamente señaladas como recuerdo de su visita. Pero lo más sangrante de todo, es que no puedo usar la pistola a presión para quitar los restos orgánicos vacunos porque la pintura se desprende del parachoques en la zona en que contacta con la carrocería. En fin, un desastre. En el Servicio Técnico, ni saben, ni contestan, ni quieren saber, ni les importa demasiado. Creo que se llama FIDELIZACIÓN CLIENTE.

Ehh! que yo no me he metido con los restos orgánicos de pollo!
En lo de la calidad de la pintura, te doy la razón.
 

pollodesplumado

Forero Activo
Por aquí, las amables y generosas vaquitas circulan alegremente por las carreteras rurales. Van de un prado a otro, van al abrevadero, vuelven a su confortable establo y disfrutan del paseo. Pero a veces, ¡ay! alguna no puede contenerse y vierte sobre el asfalto la fresca y deliciosa hierba convenientemente procesada. Cuando el paso de rueda se impregna de la citada sustancia, forma una costra que al secarse no se quita ni con cincel. Los pollitos, afortunadamente, no transitan por la red viaria. Son muy celosos de su seguridad y pierden las plumas por corretear por sus cercados. ¡Son un amor de bichejos!
 

861975

Forero Experto
Por aquí, las amables y generosas vaquitas circulan alegremente por las carreteras rurales. Van de un prado a otro, van al abrevadero, vuelven a su confortable establo y disfrutan del paseo. Pero a veces, ¡ay! alguna no puede contenerse y vierte sobre el asfalto la fresca y deliciosa hierba convenientemente procesada. Cuando el paso de rueda se impregna de la citada sustancia, forma una costra que al secarse no se quita ni con cincel. Los pollitos, afortunadamente, no transitan por la red viaria. Son muy celosos de su seguridad y pierden las plumas por corretear por sus cercados. ¡Son un amor de bichejos!

Qué bucólico y delicado!:
fresca y deliciosa hierba convenientemente procesada
Lo pintas tan bonito que hasta me dan ganas de emigrar! :p
Hoy, aquí, un calor de cojones (29º) y la humedad rozando el 85-90%.... pegajoso de verdad.

Saludos
 

pollodesplumado

Forero Activo
En Cantabria siempre hay sitio para las buenas personas, además con ese logo aquí el triunfo está muuuuuuuuucho más que garantizado. Prados verdes y vacas hermosas rebosando leche y fecidad...¡pura vida!
 

Lion Heart

Forero Experto
La verdad es que después de una época turbulenta, Eder ha purgado su culpa y ahora está plenamente integrado en la sociedad, hasta el punto de que es uno de los foreros más probos.
Héte aquí una foto (cortesía de la benemérita) del maletero de Eder justo antes de su detención:

fotonoticia_20130213154415_500.jpg


:p

Ondiax, no sabía yo que estaba prohibido hacer de taxista para "la casta".
 

Bravosas

Forero Activo
Al final fui al concesionario y compré la pintura para los retoques. Es como un bote de tipex. Pensé que era como un rotulador pero no. El precio 4 euros. La aplicación delicada ya que es muy líquido. Quizas un rotulador hubiera sido mejor pero al del concesionrio ni le sonaba.Cuando lo apliqué y lo veía de cerca me daba la impresión que la había cagado ya que quedaba mal no....peor, pero al secarse y mirarse de lejos disimula bastante. Apuntar que para rayajos profundos no los consigue tapar del todo, pero de lejos lo disimula. Conclusión, para picotazos puntuales bien, para rayas profundas y demás, esperarse a dar un parte al seguro. Espero que a alguien le sirva la información.
Saludos
2013-11-08 20.08.06.jpg 2013-11-09 11.42.23.jpg 2013-11-08 20.01.13.jpg
 
Última edición:

juankaxxi

Forero Activo
Y una pregunta tonta que se me ocurre, que seguramente resuelva Erpintaor, si se le aplica este rotulador varias veces, se le puede dar con pulimento a esta pintura??, en mi astra a cada rayajo le daba con pulimento Kraft y se quedaba nuevo, pero era pintura metalizada.
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja, se puede se puede, lo malo es que saldrá al darle con el trapo, tendrias que indeniartelas para dar con el pincel y luego laca y lija de 1500/2000 a agua para dejarlo uniforme y luego pasta de pulir...... Pero esas cosas no las hago ni yo..... El pincel ese saca del apuro, para todo lo demas, al taller :rolleyes:
 

Bravosas

Forero Activo
Creo que el problema es que como tenemos esta pintura `tan fantástica en cuanto a dureza y grosor´ (esto me lo hice con una zarza a 2 km/h) al más mínimo rayajo arranca la pintura, llega hasta la chapa y sale el color negro de fondo y claro tapar eso es complicado.
Lo bueno es que a partir de 7º u 8º arañazo ya te da igual.Aun así el blanco del ASX es bien chulo y el que diga lo contrario miente.....:p
Saludos
 

861975

Forero Experto
Creo que el problema es que como tenemos esta pintura `tan fantástica en cuanto a dureza y grosor´ (esto me lo hice con una zarza a 2 km/h) al más mínimo rayajo arranca la pintura, llega hasta la chapa y sale el color negro de fondo y claro tapar eso es complicado.
Lo bueno es que a partir de 7º u 8º arañazo ya te da igual.Aun así el blanco del ASX es bien chulo y el que diga lo contrario miente.....:p
Saludos

Bien! Bravosas!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El blanco del asx no es chulo, fuente:

pinocho.gif
 
Arriba
"