Funda para el ASX

Asxeros

Forero Activo
Les he mandado un email para que me indiquen pu tos de venta en Madrid.
Os informo en cuanto me contesten.
 

Asxeros

Forero Activo
Me han facilitado el teléfono de contacto del distribuidor en Madrid. Os paso el contacto: LOPEZ ALBERCA 91.405.20.08

Peeero he encontrado una página web que las vende online y ahora mismo las tienen al 20% de descuento, de 65€ la he comprado por 49€Yo ya la he pedido y la recibiré el Lunes.
Es exactamente la misma que aparecen en las fotos de doctaton. Os pongo el enlace Cubre fundas exteriores monovolumen y todoterreno - Autoexpress.es
 

Asxeros

Forero Activo
Ya tengo la funda en casa pero mi sorpresa ha llegado cuando me pongo a comprobar las medidas y veo que el Asx es 30 cm más grande que la funda...
¿Pero si he pedido el modelo S1 al igual que el de las fotos?
Madre mia... esto de tener funda y no ccoche para probarlo me tiene...
He pedido la misma referencia, mismo modelo y marca.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Creo recordar que efectivamente las medidas de la funda son menores a la longitud del ASX. Sin embargo, ya has visto como queda.

No te preocupes, que el ASX cabrá bien dentro de la funda! ;)
 

Asxeros

Forero Activo
Si es que es lo que me extrañado, que pidiendo la misma referencia y teniendo el mismo coche, al comprobar las medidas no me cuadre nada. A tí te queda como un guante!
Tengo antes la funda que el coche...
 

Lion Heart

Forero Experto
La tienda Racing de Barcelona es la de la Maquinista? Tengo un Norauto pero no las vi de la medida

Aunque no puedas explicárnoslo, ¿cómo es posible que te hayas registrado el 31 de diciembre de este año?. :eek::cool:
Felicidades, eres todo un adelantado a tu tiempo.;):D
 

Ozymandias

Forero Activo
Estoy pensando en comprar una funda la que poneis por aqui no se si con las nuevas medidas +5 cm le ira pequeña ya que segun decis esta le va ya justa,
Alguien tiene funda en el modelo 17' ?
Es carilla...
Me han facilitado el teléfono de contacto del distribuidor en Madrid. Os paso el contacto: LOPEZ ALBERCA 91.405.20.08

Peeero he encontrado una página web que las vende online y ahora mismo las tienen al 20% de descuento, de 65€ la he comprado por 49€Yo ya la he pedido y la recibiré el Lunes.
Es exactamente la misma que aparecen en las fotos de doctaton. Os pongo el enlace Cubre fundas exteriores monovolumen y todoterreno - Autoexpress.es
 
Arriba
"