futura compra

aarcelus

Nuevo Forero
Gracias a todos por la bienvenida. Sig, soy muy indecisa a la hora de elegir. Ademas es que viajo mucho en autopista y carretera con mucho camión y quiero que tenga buena aceleración para no quedarme en la estacada, lo de las 5 velocidades, no sé, ¿importa mucho que no sean 6? soy muy muy novata y sin mucha sabiduria para esto de los coches, sig. ¿Me serviría para meterlo por algun camino forestal alguna que otra vez?, no me da el presupuesto para 4x4. Gracias por vuestra ayuda.
 

Morgan

Forero Activo
Bienvenida aarcelus !!
El coior ni te lo pienses, bronce radiant
Es el más bonito y el más elegante....
saludos desde Santander. :rolleyes:
 

aarcelus

Nuevo Forero
Parece que os creeis que por ser mujer tengo que hacer preguntas tontas. Pues sí, es verdad, tan tontas como algunas de vuestras respuestas, ja,ja
 

861975

Forero Experto
Pues tu respuesta es un poco tonta, ¿no?. Intentaré tomármela con humor.

Debo ser tonta Aarcelus, pero sinceramente no sé a que respuesta de refieres.
Es por la broma de los colores o porqué nadie ha respondido a lo de los "caminos forestales"?

Saludos
 

pakkiyo

Forero Experto
Bienvenida aarcelus. No hagas caso a la fauna que hay por aquí. Son todos buena gente. Un saludo.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenida aarcelus, no dejes que te lie este personal, y ten por seguro que el color que es más bonito es el bronce radiant, pero si ahora lo tienen disponible, encárgalo ya porque está muy solicitado y si no vas a tener que esperar varios meses ;-)
 

pakkiyo

Forero Experto
Bienvenida aarcelus, no dejes que te lie este personal, y ten por seguro que el color que es más bonito es el bronce radiant, pero si ahora lo tienen disponible, encárgalo ya porque está muy solicitado y si no vas a tener que esperar varios meses ;-)

No, no, no. El gris Titanium es el más bonito. "Ande" va a parar!!!!! P3090030.jpg :cool:.
 

pacguemon

Forero Activo
aarcelus...en cuanto al color, hay para todos los gustos, y hay hilos que son apasionantes..investiga un poco y veras, para mi el blanco es insustituible...pero esa es mi opinión, en cuanto a lo de meter el coche en caminos forestales, pues depende de lo "forestales" que sean, si son civilizados, va divino, te lo digo por experiencia, ten en cuenta que no es un todo-terreno al uso, es un todo-camino, con lo que si hay desniveles o piedras grandes, le costara salvarlos, hay videos y se ve que lo pasa mal en determinadas circunstancias.
 

twins

Forero Experto
Gracias a todos por la bienvenida. Sig, soy muy indecisa a la hora de elegir. Ademas es que viajo mucho en autopista y carretera con mucho camión y quiero que tenga buena aceleración para no quedarme en la estacada, lo de las 5 velocidades, no sé, ¿importa mucho que no sean 6? soy muy muy novata y sin mucha sabiduria para esto de los coches, sig. ¿Me serviría para meterlo por algun camino forestal alguna que otra vez?, no me da el presupuesto para 4x4. Gracias por vuestra ayuda.

Hola, si te interesa mucho el 4x2, no quieres el gasoil, por lo del DPF y las regeneraciones, y quieres algo más de potencia... puedes dar un vistazo a los gasolina de Subaru y Mazda...
El color... Como puedes ver, el blanco ;)
Un saludico.
 
Última edición:
Arriba
"