Habemus asx

wany9man

Nuevo Forero
enhorabuena huesi. decir que he tenido los mismos "problemillas" que todos con el morro, un año entrando y saliendo de mi parking que es un parking individual, y sin problemas, y el otro dia entrando de culo lo roce en la parte derecha del morro con los railes de la puerta. no se por que pero ese morro es dificil de pillarle el truquillo a las distancias. en fin. suerte con el.

saludos.
 

merengue

Nuevo Forero
Enhorabuena Huesi por el estreno, veo que al final nos han llegao a la par los "peques", bueno lo de peques por decir algo que no veas tú como las ha pasao una servidora esta mañana para aparcar el cochecito y eso que la plaza es grande grande grande y no estaba uno de los dos coches que pernoctan al ladito del nuestro .... . Si es que todo empezó por el morrete que no veo el final y me pone de los nervios que le vaya a dar con una farolita mágica que hay justo delante de mi portón de entrada a casa, que por cierto alguno ya torció en su día pues derecha no está, así claro las distancias que he debido de tomar han sido de metro y medio lo menos, conclusión 5 minutos de sudor y cabreo para aparcar :mad: espero que me vaya haciendo será cuestión de paciencia.
Lo del arranque en cuesta es genial yo lo he comprobado esta mañana y funciona niquel, eso si que me gusta, da sensación rara por aquello de que el coche no se caiga para atrás y no hay que dar acelerón.
Por lo demás que decir, que voy vamos como un niño con zapatitos nuevos, todo el mundo mira, o eso me parece a mí al menos pues el coche es para mirarlo de lo chulo que es ... :cool: y no no necesita abuela vaya ... :eek:

En fin que lo dicho que me visto y me bajo a probar de nuevo el niño que me han entrao ganas que demonios y con la disculpa de pillar unos parasoles pues hay que sacarlo a pasear.

Salu2 y hasta pronto.

Merengue
 

Finntroll

Forero Activo
Uyyyy, esa plaza de garage, y negrito el coche, cuidadín con los picotazos de los vecinos, que abren las puertas al tacto.

Oye enhorabuena por le coche, hacía tiempo que no entraba y veo muchos estrenos, y eso que estamos en crisis, jejejej.
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!
 

Huesi

Forero Experto
Enhorabuena Huesi por el estreno, veo que al final nos han llegao a la par los "peques", bueno lo de peques por decir algo que no veas tú como las ha pasao una servidora esta mañana para aparcar el cochecito y eso que la plaza es grande grande grande y no estaba uno de los dos coches que pernoctan al ladito del nuestro .... . Si es que todo empezó por el morrete que no veo el final y me pone de los nervios que le vaya a dar con una farolita mágica que hay justo delante de mi portón de entrada a casa, que por cierto alguno ya torció en su día pues derecha no está, así claro las distancias que he debido de tomar han sido de metro y medio lo menos, conclusión 5 minutos de sudor y cabreo para aparcar :mad: espero que me vaya haciendo será cuestión de paciencia.
Lo del arranque en cuesta es genial yo lo he comprobado esta mañana y funciona niquel, eso si que me gusta, da sensación rara por aquello de que el coche no se caiga para atrás y no hay que dar acelerón.
Por lo demás que decir, que voy vamos como un niño con zapatitos nuevos, todo el mundo mira, o eso me parece a mí al menos pues el coche es para mirarlo de lo chulo que es ... :cool: y no no necesita abuela vaya ... :eek:

En fin que lo dicho que me visto y me bajo a probar de nuevo el niño que me han entrao ganas que demonios y con la disculpa de pillar unos parasoles pues hay que sacarlo a pasear.

Salu2 y hasta pronto.

Merengue

Seguro que en unas semanas de entrenamiento le cogemos un poco las medidas, jejeje, hoy me he dado cuenta que el retrovisor engaña bastante con la distancia, pero bueno, como tenemos el asistente de aparcamiento te enteras de si das o no, pero el morro es complicado y eso que yo no he tenido nunca complicaciones con ningun coche, a mi me da la sensacion de que voy a tocar la pared y cuando me bajo y miro quedan 20 cm, yo creo que es por la forma del morro, la parte delantera sobresale mas que los laterales que son mas redondeados, y claro eso junto con el embrague que aun no le tengo pillado el tacto, pues hace que vaya con muuucha prudencia.
 

Huesi

Forero Experto
Uyyyy, esa plaza de garage, y negrito el coche, cuidadín con los picotazos de los vecinos, que abren las puertas al tacto.

Oye enhorabuena por le coche, hacía tiempo que no entraba y veo muchos estrenos, y eso que estamos en crisis, jejejej.
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!

Gracias Finntroll, respecto a la cochera al final me vais a hacer que me cambie la cochera, jejeje, de momento le hago un checking a medio dia y otro por la noche y no hay picotazos a la vista, ya veremos con el tiempo.
 

josebair

Nuevo Forero
Yo tengo que decir que de momento aparco de maravilla el ASX. Pensaba que seria mucho mas complicado, pero tiene practicamente la misma largura que mi anterior coche (Brava), el morro lo controlo bien y el radar trasero es una jodida maravilla, casi no tengo que mirar por el espejo cuando voy pa`tras.
 

Eder

Forero Experto
La verdad es que yó estoy encantado con los sensores de aparcamiento traseros, nunca los habia tenido y es una ayuda que te c.g.s.
Lo único es que los cutres de Mitsu ya se podian haber esmerado y haber montado tambien los de delante. Seria perfecto.
 

esancho82

Forero Activo
Pues yo estoy ya casi desesperao... di paga y señal sobre el 10 de febrero... y en teoría a partir de la segunda quincena de abril m lo entregarán...

es posible q se adelante o q???? es una putada... a partir del 1 de abril m tienen q llamar de quirofano para operarme de un quiste sacro... y no podré ir yo a recogerlo xq no me podré sentar en el coche durante 1 mes y medio mas por lo menos...
 

Huesi

Forero Experto
Esancho, si que lo siento, el tema esta en que los ASX vienen con cuentagotas, ten en cuenta que vienen de Japon y casi sobre pedido, si da la casualidad que la configuracion que quieres de acabado y color no esta disponible y casualmente ya han cerrado el pedido pues te quedas para el siguiente, que imagino que es lo que te ha pasado.

Gracias Picasssin, veo que te estas leyendo el foro a conciencia eeehhh, jejeje, otro que ha sido atrapado por las garras del ASX ;)
 

rul

Forero Activo
Pues yo estoy ya casi desesperao... di paga y señal sobre el 10 de febrero... y en teoría a partir de la segunda quincena de abril m lo entregarán...

es posible q se adelante o q???? es una putada... a partir del 1 de abril m tienen q llamar de quirofano para operarme de un quiste sacro... y no podré ir yo a recogerlo xq no me podré sentar en el coche durante 1 mes y medio mas por lo menos...

esancho, donde lo has comprado?. yo lo compre en sant boi y en 3 dias lo tenia. porque estaba en granollers y me lo bajaron
un saludo
 

Finntroll

Forero Activo
Esancho lo siento por la espera, la operación y la post-espera....
Respecto al coche pues a mi me tardo muy poco ya que estaba en el concesionario y la parienta se emperro con ese mismo....así que tardó lo que tardó en concedernos el leasing.
Un saludo.
 

esancho82

Forero Activo
esancho, donde lo has comprado?. yo lo compre en sant boi y en 3 dias lo tenia. porque estaba en granollers y me lo bajaron
un saludo

Rul... en Sant Boi... pero la configuración que pedí no la tenian en stock y habia que pedirlo a fabrica... q rayada tener q esperar...

Pero bueno... estoy aprovexando para investigar mucho por el foro!!!

Sois unos cracksssss
 
Arriba
"