Hola a todos mi nombre es Jose,

J

j.j.

Guest
Bienvenido al foro!! y tarnquilo, que ya verás como aquí se aprende de todo:)

Por cierto, podrías detallar que extras llevas?? es que eso de varios originales suena muy bien, pero también muy caro:(

Saludos y que disfrutes en nuestra compañía:)

Perdona por no contestarte antes,pero tuve que preguntar a una hija como se hacia.Tengo los embellecedores de las salidas de aire ,de los altavoces y de los mandos de la calefaccion,las laminas de las barras del tacho,los embellecedores del umbral de las puertas,y la moldura cromada del porton del porton del maletero,esta semana voy encargar la lamina de acero inoxidable de proteccion del maletero.Tambien tengo varias cosas no originales
 
J

j.j.

Guest
A los 10 meses,y despues de leer por el foro lo del problema del aceite,con 4000 kms.,pues como ya dije ando muy poco,lo tenia entre el maximo y la x,lo lleve al concesionario,me lo cambiaron y me hicieron la reprogramacion.Todavia no se como va,pues no anduve ni 1000 kms.desde entonces
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido al foro!! y tarnquilo, que ya verás como aquí se aprende de todo:)

Por cierto, podrías detallar que extras llevas?? es que eso de varios originales suena muy bien, pero también muy caro:(

Saludos y que disfrutes en nuestra compañía:)

Perdona por no contestarte antes,pero tuve que preguntar a una hija como se hacia.Tengo los embellecedores de las salidas de aire ,de los altavoces y de los mandos de la calefaccion,las laminas de las barras del tacho,los embellecedores del umbral de las puertas,y la moldura cromada del porton del porton del maletero,esta semana voy encargar la lamina de acero inoxidable de proteccion del maletero.Tambien tengo varias cosas no originales

Vaya!! parece que llevas un "completo" jejeje, y yo que pensaba que llevaba muchos!!:cool:
 
Arriba
"