ESTAFADASX
Nuevo Forero
Buenos días. Tengo un ASX challenge de 116cv 1.800/ diesel de 2011, con 109.000km. La verdad que desconocia este grupo, y hasta hace poco hubiera entrado para contaros lo feliz que estaba con mi coche, parecía que iba a comisión con Mitsubishi cada vez que hablaba con alguien de él... Pero ahora la situación es bien distinta... os cuento lo que me ha pasado a ver si podéis ayudarme, o al menos darme apoyo moral, ya que me voy a meter en un proceso bastante largo, pero no me importa....
Compre mi ASX en Julio de 2012 con 12.000km de KM 0 de concesionario oficial. Ahora tiene casi 5 años (en marzo de 2011 fue matriculado) y 108.000 km.
Ha saltado un monton de veces el chivato del "aceite bajo", y al llevarlo al taller me decian "no pasa nada, es un defecto de programación, se regenera y ya está" y yo "seguro??", "si, si.. no te preocupes" ESTUPENDO, me fio de ellos, al fin y al cabo son los que entienden... desde Marzo del 2015 he tenido este problema 4 veces ( no está mal en 10 meses...) y siempre lo mismo, regeneración y cambio de aceite y "no pasa nada"... Hasta la última, la semana pasada, que saltó el chivato, de nuevo, y empezó a salir humo blanco... lo llevé directamente al taller. Otra vez la misma cantinela de siempre, que si el modo de conbducción, distancias cortas.... NO! por ahi no, porque le hago 80 km al día al coche, voy por carreteras de 90 y por autopista a 120, asi que eso conmigo... no cuela. Total, lo mismo... me dicen que regeneración, cambio de aceite y que le van a echar un liquido para limpiar los pistones, que "están afectados"... ahi me preocupo bastante. Me llaman hoy, que tienen malas noticias.. cuando lo estaban regenerando se ha estropeado el DPF del todo... hablamos de una avería, por lo bajo, de 3.000€ y, lo peor de todo, que no se va a solucionar, que el foco está ahi y habria que abrir el motor, lo cual incrementaría todo muchísimo... asi que ahora mismo estoy que no se ni que hacer. He llamado a atencion al cliente de mitsubishi con la esperanza de que me den una solución, ya que, además, el otro dia, hablé con el comercial del concesionario (Las Rozas - Madrid) y le expresé mi insatisfacción con Mitsubishi... me dijo que la tirada del ASX 2011 habían salido defectuosos en cuanto a DPF... ah... y para que decir nada, no? me siento engañada y estafada, parece que han estado dando vueltas hasta que se me ha acabado ola garantia para "uy, se ha roto"... Por favor, me gustaría saber si alguien más esta en mis circunstancias o lo ha estado o sospecha que lo puede estar. Muchas gracias
Compre mi ASX en Julio de 2012 con 12.000km de KM 0 de concesionario oficial. Ahora tiene casi 5 años (en marzo de 2011 fue matriculado) y 108.000 km.
Ha saltado un monton de veces el chivato del "aceite bajo", y al llevarlo al taller me decian "no pasa nada, es un defecto de programación, se regenera y ya está" y yo "seguro??", "si, si.. no te preocupes" ESTUPENDO, me fio de ellos, al fin y al cabo son los que entienden... desde Marzo del 2015 he tenido este problema 4 veces ( no está mal en 10 meses...) y siempre lo mismo, regeneración y cambio de aceite y "no pasa nada"... Hasta la última, la semana pasada, que saltó el chivato, de nuevo, y empezó a salir humo blanco... lo llevé directamente al taller. Otra vez la misma cantinela de siempre, que si el modo de conbducción, distancias cortas.... NO! por ahi no, porque le hago 80 km al día al coche, voy por carreteras de 90 y por autopista a 120, asi que eso conmigo... no cuela. Total, lo mismo... me dicen que regeneración, cambio de aceite y que le van a echar un liquido para limpiar los pistones, que "están afectados"... ahi me preocupo bastante. Me llaman hoy, que tienen malas noticias.. cuando lo estaban regenerando se ha estropeado el DPF del todo... hablamos de una avería, por lo bajo, de 3.000€ y, lo peor de todo, que no se va a solucionar, que el foco está ahi y habria que abrir el motor, lo cual incrementaría todo muchísimo... asi que ahora mismo estoy que no se ni que hacer. He llamado a atencion al cliente de mitsubishi con la esperanza de que me den una solución, ya que, además, el otro dia, hablé con el comercial del concesionario (Las Rozas - Madrid) y le expresé mi insatisfacción con Mitsubishi... me dijo que la tirada del ASX 2011 habían salido defectuosos en cuanto a DPF... ah... y para que decir nada, no? me siento engañada y estafada, parece que han estado dando vueltas hasta que se me ha acabado ola garantia para "uy, se ha roto"... Por favor, me gustaría saber si alguien más esta en mis circunstancias o lo ha estado o sospecha que lo puede estar. Muchas gracias