Hola a todos

dani

Nuevo Forero
Bueno, pues ya tengo al miura durmiendo en el garaje, la verdad es que es una pasada pero me da cosa hasta tocarlo, está tan nuevo!!!
Proximamente os pondré unas fotos.

Saludos
 
P

Parpuja

Guest
Hola Dani, mi más sentido pésame.

Si haces km por carretera quedarás satisfecho pero como pilles ciudad... la cagaste con el coche. Date un paseo por mecánica...

:mad:
 

gtaadicto

Forero Habitual
Hola Dani, mi más sentido pésame.

Si haces km por carretera quedarás satisfecho pero como pilles ciudad... la cagaste con el coche. Date un paseo por mecánica...

:mad:

por que? me asustas
 

twins

Forero Experto

Eder

Forero Experto
Bueno, pues ya tengo al miura durmiendo en el garaje, la verdad es que es una pasada pero me da cosa hasta tocarlo, está tan nuevo!!!
Proximamente os pondré unas fotos.

Saludos
Enhorabuena Dani. pues hazle unas fotitos para presentarle, que eso no lo araña, jajaja
 

dani

Nuevo Forero
Hola Dani, mi más sentido pésame.

Si haces km por carretera quedarás satisfecho pero como pilles ciudad... la cagaste con el coche. Date un paseo por mecánica...

:mad:

Supongo que crees que mi ASX es diesel pero estas equivocado, he estado leyendo mucho antes de comprar y la verdad es que creo que he hecho una gran eleccion, el tiempo dira si he acertado o no.
Respecto al tema de los diesel tambein te digo que los problemas del ASX son los mismo que en cualquier otros modelos de otra marcas, al menos es lo que se comenta en otros foros.
Ya sabeis el proximo coche gasolina y si vais a hacer muchos kilometros ponedle un depósito GLP que eso si que es barato.

Demo mento el coche genial pero casi ni le he tocado, proximamente pondré unas fotllos.

Saludos
 
Arriba
"