Hola a todos

potele

Nuevo Forero
Hola, Pensareis que estoy loco, pero es que creo que este es el lugar donde más pega mi coche, es un Peugeot 4008, 1.8 HDI 150 CV, no he encontrado a nadie que lo tenga, ni foros donde poder compartir información o sensaciones, por eso me he decidido a participar.
Preguntareis porque no un ASX, principalmente por que me lo ofreció un amigo que trabaja en Peugeot, es de segunda mano y estaba muy, muy bien de precio, mis otras opciones eran ASX y Subaru XV. Por ahora va de maravilla, incluso he hecho algún cambio de luces interiores y de maletero por leds según se comentan en él foro de bricos y perfectamente, a ver si algún día me animo a ponerle la luz interior trasera, aunque soy más bien patoso.
Por lo que he visto es prácticamente igual a nivel interior, sólo cambia algún detalle mínimo. Exteriormente es donde más cambia pero creo que de medidas es prácticamente igual, motor Mitsubishi.
Bueno no se que opinaréis, espero ser uno más.
Saludos
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido potele, a falta de foro gabacho, aquí podrás tener tu casa. Pon unas fotos de tu coche y esos bricos y cuéntanos cómo va ese motor. ¿es de Citroën? ¿verdad?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola potele.

En primer lugar, bienvenida efusiva :party:

En segundo lugar... no sé tu coche me recuerda a algún otro modelo... cosa curiosa, no recuerdo a cual. Y además su interior también me resulta familiar.

Quedas acogido en el seno de esta maravillosa familia, pues parece mentira lo que se parecen los diamantes con los leones...

Mi cordial saludo y háblanos más de tu coche....:)
 

Lion Heart

Forero Experto
Hombre, hombre, se nos unen tanto los de procedencia divina como humana. Pues nada, ya que has dado el paso y has visto la puerta abierta, quédate por aquí y nos vas contando.
Bienvenido, potele.
 

kolo

Forero Activo
Pues yo no tengo más que darte la bienvenida Potele.
Aquí tienes tu foro para lo que necesites, vengas con un ASX o con tu 4008.
Leí una vez al escritor y periodista Antonio Burgos que "cada uno nace donde le da la gana" en respuesta a que la gente le decía que siendo sevillano cómo podía querer tanto a Cádiz.
Pues eso, bienvenido!! Espero que saques mucho jugo de este foro para aplicar a tu 4008.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aquí todo el mundo es bien recibido...siempre que no padezcan del síndrome CA19, claro está, así que bienvenido seas Potele!!...y márcate esas fotillos hombre!!
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Bienvenido!!!! Ya estamos todos!!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido, el 4008 se lo estuve recomendando a un compañero que quería ese estilo, pero al final le encajó el C4 Picasso.
Me gusta el 4008 porque las veces que mire ha tocado en alquiler, me ha dado muy buenas sensaciones.
Y mira que gabachés a mí... Nehhh!
 

potele

Nuevo Forero
Gracias a todos, ahí van unas fotos. Por dentro no se han comido mucho la cabeza, es exactamente igual.
20141104_141352.jpg
20141104_142111.jpg
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Yo lo anduve mirando,me gustaba mas el frontal de este,pero me resulto demasiado caro y creo recordar que solo tenían el motor 150 diesel.Que lo disfrutes!!!!!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, potele. Espero que te sientas en familia con el hermano de nuestro querido ASX. Aquí serás uno mas, ya que tienen muchas cosas en común.
Espero que disfrutes con nosotros del foro y que compartas experiencias.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y siéntete como en casa.
Un saludo.
 

Jon Nieve

Forero Activo
Hola, Pensareis que estoy loco, pero es que creo que este es el lugar donde más pega mi coche, es un Peugeot 4008, 1.8 HDI 150 CV, no he encontrado a nadie que lo tenga, ni foros donde poder compartir información o sensaciones, por eso me he decidido a participar.
Preguntareis porque no un ASX, principalmente por que me lo ofreció un amigo que trabaja en Peugeot, es de segunda mano y estaba muy, muy bien de precio, mis otras opciones eran ASX y Subaru XV. Por ahora va de maravilla, incluso he hecho algún cambio de luces interiores y de maletero por leds según se comentan en él foro de bricos y perfectamente, a ver si algún día me animo a ponerle la luz interior trasera, aunque soy más bien patoso.
Por lo que he visto es prácticamente igual a nivel interior, sólo cambia algún detalle mínimo. Exteriormente es donde más cambia pero creo que de medidas es prácticamente igual, motor Mitsubishi.
Bueno no se que opinaréis, espero ser uno más.
Saludos
Bienvenido amigo.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"