Hola a todos.

chernanx

Nuevo Forero
Pues aquí me presento esperando encntrar información interesante y aportar mi granito.

Un saludo!!
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido chernanx!!! y a ver si os currais un poco más las presentaciones que al final tenemos que hacer de Scherlock Holmes !!!
Saludos
Albert
 

chernanx

Nuevo Forero
Jajaja. Lo siento, los nuevos es lo que tenemos. Que no sabemos bien por donde nos andamos.

Me he comprado un ASX Motion 160 DI-D 2WD. Blanco ( En esto me dejé llevar por la familia y ahora me gusta más el Bronce que lo tuve ahí delante)
Vengo de un Outlander que tuve durante 5 años. En ese caso era el de 154 caballos Kaitieki. He bajado en tamaño y potencia (y precio) pero estoy encantado!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no te preocupes por lo del color, la cosa ya está hecha. En cuanto a la disminución de tamaño y potencia, muy bien por tu parte, si el ASX se ajusta más a tus necesidades actuales.

Una preguntilla, ¿no has tenido problemas con el nivel del aceite en el Outlander?. Buen síntoma que repitas marca.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Chernanx!!

El ASX es una gozada de artefacto y tiene su gracia en cualquier color, por lo que no debes estar triste... si lo hubieses pillado en bronce, más adelante verías un titanium y si no, un rojo orient.... pero es que en negro.... aunque.... el azul ese que ya no hacen.... claro, que en plata cool podría haber sido.... fffffff

Si no saliese por semejante "picachu", estaría guay coleccionarlos, eh?? ....pillando un par de ellos a mayores para tunearlos...

Es lo mismo.... en cualquier caso, por aquí teníamos esto que aunque a nuestras mujeres las traiga locas, a nosotros nos hacen el apaño de los colores!!

p1.jpg

Dale caña, compiiiii!!!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

chernanx

Nuevo Forero
Ningún problema en 5 años y 160.000 KM.

Bueno uno: Me quedé sin batería, y esos coches sin batería están muertos! Pero una vez cambiada todo perfecto!
Sólo pisó el taller para los mantenimientos programados. Eso sí, los mantenimientos al día.
 

jsrd

Forero Activo
Jajaja.
Vengo de un Outlander que tuve durante 5 años. En ese caso era el de 154 caballos Kaitieki. He bajado en tamaño y potencia (y precio) pero estoy encantado!
saludos chernanx,
mi caso es el mismo que el tuyo, pase de una Outlander a la ASX, y que decir, en practicamente nada extraño a la Outlander, solo un poco en el tema del espacio de la cajuela, pero estoy mas que contento con el cambio, asi que enhorabuena y a disfrutar del coche
 
Arriba
"