Hola a todos

Lion Heart

Forero Experto
Quieres decir que....bloqueas las puertas tu mismo desde la puerta del conductor cuando inicias la marcha y cuando vuelves a parar el coche se desbloquean automáticamente ellas solitas???? Te cobraron algo ??? Si es así ya lo estoy pidiendo cuando vaya al taller:D

Si es de esa manera, no le veo mucha utilidad al sistema, ya que es ineficaz en ciudad. De poder elegir tenerlas cerradas, mejor en parado, dado que el riesgo de que se te meta alguien, o te abran para quitarte algo rápidamente, será ahí mayor.
 
Última edición:

davifeli

Forero Habitual
Me refiero a si se abren cuando paras el coche total(motor), la cosa esque yo las cierro pero me bajo del coche sin acordarme abrirlas y dejando al personal dentro jeje, eso me hace muchas veces el no cerrarlas, porque el engorro de tenerme que meter otra vez al coche para abrir el bloqueo me está causando pereza:confused::(
 

Lion Heart

Forero Experto
Me refiero a si se abren cuando paras el coche total(motor), la cosa esque yo las cierro pero me bajo del coche sin acordarme abrirlas y dejando al personal dentro jeje, eso me hace muchas veces el no cerrarlas, porque el engorro de tenerme que meter otra vez al coche para abrir el bloqueo me está causando pereza:confused::(

¿No te abren con el pulsador existente en tu puerta aun sin la llave puesta?.
 

Jspiri

Nuevo Forero
Si, eso es, echo el seguro de las puertas con el pulsador y cuando para el coche total (motor) se desbloquean las puertas.
 

davifeli

Forero Habitual
Me interesa:sneaky: y como lo hiciste, a quien llamaste o que le dijiste :D.....esque es la forma más rápida para que te hagan caso;) usando la táctica que te ha funcionado a ti:thumbup:
 

Jspiri

Nuevo Forero
Entré en su página web Servicios y ahí tienen un apartado que se llama MULTIUSE TESTER-III donde dicen que se pueden tocar ciertos parámetros del coche, luego llamé a atención al cliente y les expliqué que quería hacer lo que anuncian en su página (es decir tocar algunos parámetros del coche) y que había ido donde lo compré pero que no sabían nada, entonce la señorita muy amable me dijo que lo miraría y que se pondrían en contacto conmigo, y a la semana me llamaron del concesionario y al día siguiente de mitsubishi para preguntar si había podido hacer lo que quería.
 

davifeli

Forero Habitual
Estupendo y muchas gracias:thumbup: Jspiri , por último..... te cobraron algo por tocar esos parámetros ??? Nunca se sabe con estos señores;)
 

Jspiri

Nuevo Forero
No, me dijeron que el coche estaba en garantía (me lo dieron el 19 de marzo), pero supongo que si el tuyo tiene menos de 5 años estará en garantía, no lo sé, pregunta por si acaso y de nada para eso estamos si podemos ayudarnos entre nosotros estupendo:thumbup:
 

Tonix

Forero Experto
Después de casi 6 años desde que salió al mercado el ASX no está mal conseguir de Mitsubishi algo nuevo :(
 
Arriba
"