Hola desde zona norte de Madrid.

007ASX

Forero Experto
Desde colmenar yo en sanse, nos veremos casi seguro, jajaja . Por lo del color del coche bastante lio tengo ya.

Si circulas algun dia por la zona de la sierra y ves a un ciclista que te saluda ese soy yo jajajaja.

Bueno cuando lo tengas en tus manos ya nos diras donde haces el agape de iniciación.

Un saludo.
 

Simba49er

Forero Activo
Bienvenido al foro compañero, a disfrutar de tu coche y de esta maravilla de foro.
La palabra Kaiteki en japonés significa cómodo o comodidad, por eso es el de gama más alta.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, tizon. Espero que disfrutes con nosotros del foro y pronto de tu nuevo ASX.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola tizón.

En primer lugar, bienvenido a "tu foro".

En segundo lugar, seria reprimenda. ¿dónde estabas el día que los del Barrio Sésamo nombraban los acabados del ASX?, Son 3. Challenge, Motion y Kaiteki..... Venga escribe 100 veces la frase, "No se escribe Káiteky, la correcta es Kaiteki", y cuando acabes el castigo, nos lo enseñas... y eso lo tienes que escribir en un post en el foro.

Venga hombre, que es broma..... pero no lo hagas nunca más.

Recibe mi cordial saludo y que lo disfrutes.
 

tizon

Nuevo Forero
Pues ya tengo la maquina y es la p..la por lo de tomar una birra y verlo sin problemas para el que pase por sanse.
Ahora si que soy de la familia. Las fotos en un par de días que me entere de como funciona esto.
 

twins

Forero Experto
Estamos a la espera de esas fotos, que lo disfrutes.
 

ninjari

Forero Experto
Sis seññor!!! ese Tizón ahí, con un par!!!

Ábrete un hilo nuevo para las primeras impresiones, las fotos de la bestia parda y las fotos del ágape!!! ...encima has mencionado la palabra BIRRA!!!

Muchas felicidades por la adquisición y por estar registrado en un foro tan adecuado para darle salida a todo lo que vas a poder disfrutar!!!

Cuenta, cuenta...
 
Arriba
"