Hola foreros!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Manu!! hacía tiempo que no veía tu coche!!!:)
 

arte10

Nuevo Forero
Bueno pues después de una semana con el mitsu y un viajecito a Cuenca el sabado desde Madrid, las sensaciones no pueden ser mejores. Muy suave para ser diesel, o por lo menos en comparación con el tractor que tenía antes, una pasada la dirección y la amortiguación, sobre todo donde vivo, que esta repleto de badenes. Mi hijo flipaba por la noche cuando iba por la autovía con el techo solar abierto y las luces led, no le quitaba ojo XDD.

Gracias a vuestros comentarios ya me percaté de la primera regeneración, o eso creo. Empezó a hacerla entorno a los 400 km desde que me lo dieron y la noté por el alto consumo de combustible durante unos 10-15 minutos. Se puso en 8.5 l/100 aprox.

Os pongo unas fotillos que puede hacerle ayer, aunque están tomadas con el móvil. Como no, ya he pasado por la chinería y espero que lleguen los regalitos para el nene, jeje.

asx_2.jpg asx_3.jpg asx_4.jpg
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, si señor.
Un saludo y a disfrutar la machine.
 

Javip

Forero Activo
PRECIOSO, lo mires por donde lo mires y en el color que sea... :)

Enhorabuena y a disfrutar!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Precioso negrito!!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 

Eduardo

Nuevo Forero
Bienvenido a la comunidad. Es fascinante el conocimiento que encontrarás de todos los expertos. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Qué cosa más guapa, arte10!!!. No me extraña que a tu chavalín lo tengas flipando, si a nosotros nos tienes igual.

Disfrútalo.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"