HOLA OTRO NUEVO

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

javitay

Forero Activo
Hoy he pasado por el concesionario y me ha comentado el comercial que lo tendré para mediados de mayo porque hay una chica que lo tenía reservado desde diciembre y se ha echado para atrás.
Ya me queda menos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hoy he pasado por el concesionario y me ha comentado el comercial que lo tendré para mediados de mayo porque hay una chica que lo tenía reservado desde diciembre y se ha echado para atrás.
Ya me queda menos
Tenemos que moderarnos, eso es porque la chica entró en el foro "sin casco", y luego pasa lo que pasa...
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, un coche reservado desde Diciembre.... aun no ha llegado?? no lo tienen ya en el conce, con un par de dedos de polvo acumulados??
Solicita nº de bastidor, es una pequeña maniobra preventiva!!!

El mío tardó tres meses... por maula... `amos no me nooooo!!!
 

javitay

Forero Activo
Tubo problemas con el color blanco shilky que lo habían descatalogado según el comercial y debido a las quejas lo han vuelto a sacar .Bueno para mediados de mayo para mi mejor
 

javitay

Forero Activo
Jajaja casualidades . Acabo de pasar por el concesionario a medir el maletero para la funda de Tay y justo allí el camión descargando, osea ,para la semana que viene ya lo tengo
 

javitay

Forero Activo
Ahora toca hacerme con el . Le he echo 25 k esta mañana , la verdad que se conduce muy bien, es cómodo

Me ha conectado hasta mi teléfono chino jajaja,coche japonés, teléfono chino que saldrá de aqui
 
Última edición por un moderador:

davifeli

Forero Habitual
Precioso ese blanquito :inlove::inlove: igualito al mio:oops: .....que lo disfrutes al máximo y verás como cada día que te vayas subiendo en esa máquina el día lo ves de distinta manera, ya sabes :thumbup: dale su tiempo para que todo se acople y verás que despacito te va gustando más y más ;)
 
Arriba
"