Hola - otro que se apunta al asx

rigelvega

Forero Experto
Hola mikikom.

Bienvenida a otro "gasolino"...:party::party::party::party:

Ya verás lo contento que estarás con el coche. El anterior modelo de mi esposa era un diésel, y aunque haya que hacer un pequeño reajuste a las reacciones del coche, siendo gasolina, verás que no te da ningún tipo de problema y va muy fino.... Mi esposa está encantada con él..

Mi cordial saludo y espero que pronto lo disfrutes...:)
 

mikikom

Nuevo Forero
Gracias rigelvega por tus comentarios, mi esposa igual que la tuya esta acostumbrada a un diesel, ya le he dicho que no se preocupe que ya vera como le gusta y luego no me o deja.

Esta semana que viene ya estaré otra vez dando vueltas algun día que otro por el concesionario a ver si hay señales de llegada.

Al compañero pepebenitez, te digo que si es posible que te han informado bien, pues parece que es así, que este final de mes han llegado más coches en el barco a Barcelona y en un par de semanas pueden estar los gasolino en los concesionarios que los tengan pedidos.

Un saludo a todos.
 

mikikom

Nuevo Forero
Esta tarde ya ha llegado al conce, me han avisado y raudo y veloz me puesto en un periquete. Este fin de semana toca empezar a hacerle un poco de rodaje, me han dicho que seguro lo tengo matriculado, os pongo unas fotos que le he sacado con el movil.


Voy a empezar a darme una vuelta por la chineria a ver que le pongo.

Ya os pondre un reportaje en toda forma y compartiré conocimientos.

Un saludo a todos. IMG_20150511_164229.jpg IMG_20150511_205404.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Esta tarde ya ha llegado al conce, me han avisado y raudo y veloz me puesto en un periquete. Este fin de semana toca empezar a hacerle un poco de rodaje, me han dicho que seguro lo tengo matriculado, os pongo unas fotos que le he sacado con el movil.


Voy a empezar a darme una vuelta por la chineria a ver que le pongo.

Ya os pondre un reportaje en toda forma y compartiré conocimientos.

Un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 13217 Ver el archivo adjunto 13218

Arreglamos papeles y te quedas el mío, que ya tiene el rodaje hecho. Las "chuches" de la chinería, también te van en el lote. :rolleyes::rolleyes:
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Que bonito es el gachó en blanco... me estoy arrepintiendo de haber elegido el bronce.... no sé no sé...
Bueno, ya lo tienes eeeehhh... que bien. Enhorabuena. Espero que hayas tenido una magnífica "premiere" con tu nuevo ASX. Yo aún esperando el mío... me dijeron que esta semana... De momento, mordiendo uñas... jejejejeje
 

SuperLyon

Forero Habitual
Esta tarde ya ha llegado al conce, me han avisado y raudo y veloz me puesto en un periquete. Este fin de semana toca empezar a hacerle un poco de rodaje, me han dicho que seguro lo tengo matriculado, os pongo unas fotos que le he sacado con el movil.


Voy a empezar a darme una vuelta por la chineria a ver que le pongo.

Ya os pondre un reportaje en toda forma y compartiré conocimientos.

Un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 13217 Ver el archivo adjunto 13218

Simplemente me encanta mikikom! Que lo disfrutéis mucho. No os arrepentiréis de vuestra elección. :)
 

mikikom

Nuevo Forero
Gracias a todos. Esperando estoy que mañana creo matriculan y como mucho este fin de semana a viajar seguro con el.:hurrah::hurrah:
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"