Hola!!

Zoidberg

Forero Experto
Eso lo fumigamos en 10 minutos. Y eso que a mí me caen bien los grillos, pero los camperos.
 

861975

Forero Experto
Te caen bien los crickets camperos? Toma, y a mí!

lara-bingle-cricket.jpg

Uyy no me había fijado: 999, que es 666 al revés...

999.png
 
Última edición:

Lagüelo

Nuevo Forero
Buena eleccion, sin duda.
Y eso de ser exclusivos, sienta pero que muy bien. Y te lo digo yo que en mi pueblo no hay otro ASX mas que el mio.
En cuanto a lo echar de menos el coche anterior. Nada de nada. Te puedo decir que mi mujer no ha vuelto a usar el Meriva que teniamos antes. Que tras 6 meses con el ASX "no se halla" en otro.

Y claro está AQUIEN LE TOCA EL COCHE VIEJOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya casí un mes con nuestro ASX y nos tiene encantados a toda la familia. He subido unas fotos al albúm y ya tengo avatar. Dentro de poco haremos un pequeño viaje, pero de momento todavía haciendonos con él y todos sus botones. (por cierto, ya podrían haberlos iluminado)
Primer grillo en los relojes que depende del día despierta o no. Pero como se mueve!! lo bonito y comodo que es.
Espero tener un poco más de tiempo para ir compartiendo un poco más. Os leo con mucha atención. ;)

Una curiosidad... el mio es el único del foro modelo 2013?

Bueno pues yo aprovecho para darte la bienvenida que no te di en su día, y para felicitarte por lo mucho que estás disfrutando ya con el coche.... y que dure!!!!!!:cool:
 

jaure

Forero Activo
bajo ,mi punto de vista buena compra, y los gasolinos no han dado ningún problema repetitivo en el foro que se haya comentado así que el motor es fiable (tampoco es que llevemos muchos años con el yo voy a hacer 2 pero muy contento)

Felicidades!!! y bienvenido
 
Arriba
"