HOLAA!!!

aLMoNTe

Forero Experto
Otia ... me despisté en lo del Arroz ... Cuando es?? Donde?? Yo llevo Cervezas !!!
LoL !!!
 

ninjari

Forero Experto
Yo tengo el maletero petado de garimbas por lo de Sevzap, si Busta fija fecha y geolocalización accesibles, me ahorro la solfa a descargar.... poco menos que una mudanza!!! (tengo 6 Eku-28 que ya probaron la carne y no se rebajan a otra cosa)

Aupa, Busta!!! Jamás ningún miembro lo pasó mal ni antes, ni durantes... organizar El Ágape de bienvenida, cuando un nuevo miembro se incorpora a este Club, es la mejor manera de conectar tanto con la peña habitual, como con el mundillo ASXero que aquí nos gastamos.... imagina lo que puede ser la movida... , ...líala un domingo y prepárate a recibir a La Horda, con los dientes puestos y en el lugar que tu elijas... te quedas ASXero de pleno derecho del tirón!!! Lo vas a flipar!!

...solo hay un inconveniente... y es que desde ese momento, mirarás el resto de coches como con una desgana rara, rollo... ññiiiiigghhh... , ...mira!!! Exactamente igual que en la escena de Matrix con las píldoras!!! jejee!!
 

busta

Nuevo Forero
amm jajajaj, weno haber si en las vacaciones hacemos una kedada donde sea,jejeje y mientras me recupero q me kedao a dosvelas,jajajaja
 
Arriba
"