Hoy o mañana lo pido : Rojo o Bronce?????

doneval

Forero Activo
Buenas de nuevo, esta mañana llamada del concesionario, me han podido conseguir el gris titanium de otro conesionario..... en unas 2 semanas habra un grisito mas.

Saludos a todos/as.
 

jano

Forero Activo
El gris me parece una gran elección y, aunque ya no valga para nada, daré mi opinión sobre los otros dos colores:
Yo elegiría (y elegí) bronce (en aquella época no había gris sino hubiera sido mi elección): es un color bonito y muy sufrido (vamos, que no se le nota mucho la roña), al igual que el gris que has escogido.

He visto algunos en rojo y la verdad es que son muy bonitos y le queda muy bien, aunque pienso que esa vistosidad que le da el rojo termina cansando antes a la vista para el que lo tiene y lo ve todos los días (que no para los que lo vemos de vez en cuando).
 

Zoidberg

Forero Experto
Los coches rojos (y los blancos) tienen un mal envejecer...
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas de nuevo, esta mañana llamada del concesionario, me han podido conseguir el gris titanium de otro conesionario..... en unas 2 semanas habra un grisito mas.

Saludos a todos/as.

Lo has clavado, macho, lo has clavado.Con ese coche y ese color, la envidia del barrio.:eek::eek::eek:
 

aac83

Forero Activo
Si envejece pues parte al seguro a todo riesgo y repintado a los 6 añitos. Eso es lo que he hecho con mi anterior coche y esta como nuevo.
 

xpegadox

Forero Activo
Hola, saludos a todos; ya realize la presentacion respectiva, solo para contarles q ando esperando mi asx en color rojo metalico con llantas y aros (rines) negros, tengo una duda la grilla delantera tambien es negra,pero queria acondicionar la de cromo; cual es su opinion?
 

ninjari

Forero Experto
Hola, Xpegadox!!

Creo entender, que quieres "cromar" la parrilla delantera esa tan negra que le da a nuestro coche ese carácter tan fuerte que trasmite???

Personalmente, yo no lo haría, de hacer algo en esa pieza, yo trataría de lacarla en negro brillante, pero claro... es solo una opinión que seguramente implicaría hacer lo mismo en otras piezas negras, para asegurar uniformidad y equilibrio... tómate tiempo ...esas cosas hay que pensarlas y no precipitarse!!
 
Arriba
"