Hoy se inicia la cuenta atrás.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Coche pagado. Documentación del vehículo que les doy en destino.... a ver si va todo bien con la gestión del descuento de Carnet de Familia Numerosa... y el 18/10 día de júbilo y alegría.

Mi cordial saludo para todos... y ya va quedando menos.
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Enhorabuena!!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
10 u 11 días nada más?. Eso es tan poco tiempo, como que casi podemos decir que ya lo tienes. Enhorabuena, Rigel.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Lion... el coche YA está en el Concesionario... lo que pasa es que el trámite de matriculación, al pertenecer a diferente C. Autónoma de la que residimos y compramos, y hay por medio el descuento de Familia Numerosa... provoca una pequeña demora.

Esto está chupado, e incluso me han enviado tres fotos... y es tan bonito..... Lo que no sé es si será el de la foto u otro, pues tienen dos en gasolina, color y acabado iguales, pero babeo igual.

Mi cordial saludo, y ya tengo reserva en Sigüenza para el domingo. Ahora estoy buscando por Guadalajara y alrededores.....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno.....¡¡¡¡ ya tenemos habitación para viernes y sábado¡¡¡¡ Pues eso, ya podemos hacer el viaje tranquilos, pues tenemos cubiertas nuestras necesidades de hospedaje las tres noches de un maravilloso fin de semana, que espero y deseo sea inolvidabe.

Mi cordial saludo para todos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno.....¡¡¡¡ ya tenemos habitación para viernes y sábado¡¡¡¡ Pues eso, ya podemos hacer el viaje tranquilos, pues tenemos cubiertas nuestras necesidades de hospedaje las tres noches de un maravilloso fin de semana, que espero y deseo sea inolvidabe.

Mi cordial saludo para todos.



Sinceramente, me alegro por todo y por la ilusión con la que lo estás haciendo. Estoy convencido de que tú y tu familia, os lo merecéis.
Disfrutadlo y ya nos contarás, amigo.

gif-3.gi.gif
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

Muchas gracias por tus palabras... Además, podré hacer una foto de dos monumentos, el Parador de Sigüenza al fondo y el ASX delante.... que hermosura....:p

A ver si puedo hacer un montaje de foto como la que lleva el catálogo con el techo panorámico.... que ya le estoy dando a la neurona.

Mi cordial saludo, apreciado Lion. (¿Cómo has hecho lo de las manos que aplauden?
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lion.

Muchas gracias por tus palabras... Además, podré hacer una foto de dos monumentos, el Parador de Sigüenza al fondo y el ASX delante.... que hermosura....:p

A ver si puedo hacer un montaje de foto como la que lleva el catálogo con el techo panorámico.... que ya le estoy dando a la neurona.

Mi cordial saludo, apreciado Lion. (¿Cómo has hecho lo de las manos que aplauden?

Es un formato de archivo de imagen animada (GIF ).
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, muchas felicidades, Rigelvega!!

Es una gozada leer tus posts!!! sigue disfrutándolo, así se hacen las cosas, si señor!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Mi agradecimiento a las palabras de Lion y ninjari... no son para nada merecidas, me refiero a lo que comentas ninjari. Intento darle a cada post un pequeño guiño de simpatía.... que es preferible reír que llorar (Peret)

Ahora estoy liado buscando restaurantes, pues veo que por la zona que vamos a pernoctar, Sigüenza, hay mucho trajín de turismo y como no lo dejemos todo atado y bien atado... me veo durmiendo en el coche o comiendo un "burriking" o un "mardonals".:p

Mi cordial saludo para todos.
 

ninjari

Forero Experto
Hola a todos.

Mi agradecimiento a las palabras de Lion y ninjari... no son para nada merecidas, me refiero a lo que comentas ninjari. Intento darle a cada post un pequeño guiño de simpatía.... que es preferible reír que llorar (Peret)

Precisamente a eso me refiero, Rigelvega!! tus letras trasmiten muy guay, con mucha fidelidad, lo ilusionado que andas y lo contento que estas y ese buen rollo es contagioso y llama a más buen rollo... tiene pinta de que os va a salir todo rodào y que además iniciaréis las andanzas con vuestro ASX en familia en una chula aventura.... disfrutadlo mucho, que lo habéis ganado y muchas gracias por compartirlo aquí con la cuadrilla!!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno, creo que Murphy, famoso por su ley... ronda por nuestros alrededores. El coche se pagó la semana pasada. Tengo reserva en 2 sitios para dormir este fin de semana, Pido salir más pronto del trabajo el viernes por la tarde y pido un día de vacaciones el lunes para volver tranquilos.... pero el ASX aún no está matriculado por el tema del descuento de familia numerosa. ¡¡¡Vaya con la burocracia¡¡¡:).

Por otro lado, veamos la parte positiva, en vez de ir a buscarlo el sábado... que lo veo muy difícil, bajamos el domingo, hacemos noche en Sigüenza, en el Parador, lo estrenamos el lunes.... y me salvo que lo matriculen con las letras: HZP....que no me gustan nada, pues parece que ya se acaban los ZP's....

Os iré informando de lo que acontezca, pero mañana sabré si vamos o no el viernes.... a por él.

Mi cordial saludo para todos.:)
 

vasag0

Forero Activo
venga que lo tienes ya a tiro de piedra! cuéntame como van las matrículas que yo voy detrás :salta:
 

twins

Forero Experto

Joao Carlos

Nuevo Forero
Hola rigelvega, en primer lugar felicitarte por tu compra, y más por el detallazo para la señora. Por otro lado, comentarte que dá gusto leer tus posts y percibir la ilusion con la que los escribes. Ese coche no seguirá para nada las leyes de Murphy, ya verás que todo saldrá de perlas. y si se acaban los ZP's, pues mejor y más no digo porque no quiero herir alguna susceptibilidad.

Un saludo y ya verás la de cosas que al principio creerás que estan bien en tu coche pero luego te pones a leer los bricos y vaya tela con la cantidad de ellas que se pueden mejorar,y creeme, dá un gustazo que no veas poder decir: esto lo he hecho yo, porsupuesto con todas las indicaciones de los que realmente saben de aqui.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

En referencia a lo que comenta Joao Carlos, muchísimas gracias por tus palabras. Estoy convencido que Murphy es el espíritu de nuestra Zafira, que nos quiere fastidiar hasta el final.... por que ese coche tiene vida propia.

Estoy seguro que con el Mr. ASX todo cambiará mucho, y a mejor, pues de verdad que Mitsubishi es una marca superfiable, y es de la que estoy más contento de los coches que hemos tenido. Además estrenar uno... pues más ilusión....

Respecto a lo que comentas sobre bricos... el primero será el de doc, del Ambientador... el segundo el soporte fijo del GPS en la luna delantera... y el tercero.... ya está en camino.

Recibe mi cordial saludo, y ya va quedando menos.....:)
 
Arriba
"