Ii kedada club asx mitsubishi andalucia

S

Silverleo

Guest
Como dije en mi presentación soy de Sabadell, pero a partir del 20 de junio estaré por El Puerto hasta final de agosto.Soy un enamorado de la sierra de Grazalema y alrrededores. Esta Semana Santa he estado 3 semanas y he ido dos veces por allí, incluso llevaba preparada una ruta grabada de Wikiloc para hacerla con mi Mitsu (atravesar el parque Nacional de los Alcornocales desde el puerto de la Vibora cerca de Ubrique hasta casi Jimena de la Frontera) pero me dió un poco de "cangelo" porque cada dia llovía.
Así que si decidís alguna fecha y puedo será un placer compartir una jornada con vosotros.
 

Paler87

Nuevo Forero
Motor - Aventura

buenasnoches, me gustaria poder hacer esta quedada, pero la semana del 15 de junio, es el motor-aventura, masia Perlada, un acontecimiento unico para los 4x4, donde se realizan pruebas y de mas, incluso va gente del Dakar, y donde podre realizar alguna ruta para los coches de nuestro tipo, ya os mandare alguna foto, y tambien espero ver algun ASX, disfrutando por las rutas.

saludos!!!!!
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Juan
la verdad es que no ha habido mucha respuesta, de todas formas, es verdad lo que han dicho algunos compañeros del tema de las comuniones. Pero yo soy mas pesao que un pedernal, asi que en vista de lo cual la pasamos para la primera quincena de junio, que estaran las aguas del pantano del Chorro mas calentitas.
Naturalmente ya somos al menos los del año pasado
Soturi
Finntroll
Tatin
Apugliesse
Manu-Huelva
Picasssin

asi que ya somos seis

un saludo a todos desde Malaga
picasssin
 

picasssin

Forero Honorífico
aunque no postee, estamos en contacto y seguro que viene, Ahora, tiene algunos problemillas que se le solucionaran en breve, pero cuando lo llame, se viene al sur a estar con nosotros, es uno de los nuestros.
Igualmente, tenemos muchas ganas de conocer al amigo EDER, asi que animate, y te vienes,
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
mañana empiezo a enviar ciertas cositas a algunos compañeros y cuando termine, empiezo a dar el oñaco con el tema de la kedada para la primera quincena de Junio.
Os voy adelantando mas o menos, las actividades para el dia de la II QUEDADA ANDALUZA DEL CLUB MITSUBISHI ASX.
A primera hora de la mañana y de camino a Malaga música del amigo Miguel Rios, (BIENVENIDOS), que aunque un poco antigua, dice muy bien lo que sentimos.
Seguidamente paseo con los coches por el Pantano del Chorro que nos llevará mas o menos una hora y media. Parada y cervecita en la zona nueva de la parte de arriba, amenizado por una orquesta que trae un amigo valenciano.
Una vez en el Pantano de abajo, pase de modelos campestres y pasacalle, bueno, pasapantanos., etc

Otra cervecita fresquita, y preparación de la paella comunitaria.
Mientras los cocineros lo preparan todo, nosotros nos vamos a bañarnos y a hacer un poco de deportes nauticos, como ski, vela, kayak, Cuando este todo listo, nos llamaran y nos vamos a comer, debajo de los pinos, a la orilla del pantano, para irnos resfrescando de vez en cuando.
Siestecita para el que quiera, o partidita de poker, que por supuesto, ganan los malaguitas:cool:
ya iré adelantando alguna cosita mas
ahora me voy a abrir la tienda que hay que ganarse el jorna..
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Manu_Huelva

Forero Experto
La fecha ¿¿no podría ser en la 2ª quincena de Junio??. Es la que me viene a la medida, ya que pillaré las vacaciones en ese periodo.

Supongo que ese debe ser el programa para el sábado. Esperamos la programación para el domingo ;-)
 

picasssin

Forero Honorífico
La fecha ¿¿no podría ser en la 2ª quincena de Junio??. Es la que me viene a la medida, ya que pillaré las vacaciones en ese periodo.

Supongo que ese debe ser el programa para el sábado. Esperamos la programación para el domingo ;-)

hola compañero
que fin de semana te vendria bien??? proponlo ya para que nos vayamos amoldando a esa fecha, Por mi, la que querais, yo no tengo problema.
Te parece bien el fin de semana del 15 y 16 de junio?

el programa del domingo lo mantengo en el mas estricto silencio de momento:confused:
 

robin

Forero Activo
Poned la fecha que queráis que ya me apañare:)
Pero......Pantano.....Cocodrilos....:mad:Por aquí somos mas bestias que que nadie:La gente suelta en los pantanos los patitos,las tortuguitas:Aquí cocodrilos de 3 metros de manera que cuidado con los niños en la orilla
Mijas busca un segundo cocodrilo. SUR.es
 

Manu_Huelva

Forero Experto
hola compañero
que fin de semana te vendria bien??? proponlo ya para que nos vayamos amoldando a esa fecha, Por mi, la que querais, yo no tengo problema.
Te parece bien el fin de semana del 15 y 16 de junio?

el programa del domingo lo mantengo en el mas estricto silencio de momento:confused:

Sí, ese me viene mejor, o cualquiera de los otros dos de la 2ª quincena ;-)
 

sergio_19

Nuevo Forero
me e leido todo el tema de la kdd.
-lo primero... vais a ser rutas tipicas de caminos de tierras y estas cosas para los 4x4?
si no vais hacer esto ... y vais en plan trankileo carreteras y demas... copiare el tema y lo pondre en el foro del clublancer por si quereis que haya tambien algun lancer o "carisma" en mi caso en la kdd... obviamente cuando sepais la fecha exacta.

un saludo a todos
 

tatin

Forero Activo
Hola Manu venga haber si nos reunimos todos como la otra vez que estuvo muy bien y lo pasamos genial
Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
hola compañeros
pues dicho y hecho
queda convocada la II KEDADA DEL CLUB MITSUBISHI ASX para el 15 y 16 de Junio.
Disponemos de momento entre el amigo ROBIN y un sevidor para que puedan disponer de alojamiento unos diez o doce compañeros/as que vengan de fuera de Málaga. Con lo cual, los diez primeros que vayan a venir y lo digan ya, tendran ese gasto cubierto. Naturalmente tendran que pagar la cerveza del sabado.
Animo que se cierra la lista de reservas..
un saludo a todos desde malaga la bella
picasssin
 

Adjuntos

  • pantano-el-chorro_342181.jpg
    pantano-el-chorro_342181.jpg
    99,8 KB · Visitas: 104
  • 5485255502_cf07d9ccf4_b.jpg
    5485255502_cf07d9ccf4_b.jpg
    156,2 KB · Visitas: 104
  • pantano-el-chorro_5823711.jpg
    pantano-el-chorro_5823711.jpg
    146,1 KB · Visitas: 89
  • 18 ASX.jpg
    18 ASX.jpg
    115,5 KB · Visitas: 106
  • c3a1lora-desfiladro-de-los-gaitanes-el-chorro08 ii kedada ASX.jpg
    c3a1lora-desfiladro-de-los-gaitanes-el-chorro08 ii kedada ASX.jpg
    87,6 KB · Visitas: 102
Última edición:

picasssin

Forero Honorífico
me e leido todo el tema de la kdd.
-lo primero... vais a ser rutas tipicas de caminos de tierras y estas cosas para los 4x4?
si no vais hacer esto ... y vais en plan trankileo carreteras y demas... copiare el tema y lo pondre en el foro del clublancer por si quereis que haya tambien algun lancer o "carisma" en mi caso en la kdd... obviamente cuando sepais la fecha exacta.

un saludo a todos

Hola Sergio
por mi parte, no tengo inconveniente que vengan tambien los amigos de lancer. Como veras, hemos puesto la fecha del domingo 15 de junio como dia de la kedada.
un saludo
picasssin
 

jsl230

Forero Experto
Ahhhhhh.
Me muero de envidia, ese fin de semana tengo una en Gredos.

Pasarlo bien y hacer un buen reportaje
 
Arriba
"