iluminacion de mandos de elevalunas

erpintaor

Forero Experto
No has perdido el tiempo eeeh, Tonix. jejeje

a ti te tengo que actualizar esa tecla de apertura jajajajajajaja, que me trae loco......... no duermo :)


a tonix le actualice el brico que tenia de anular los mandos traseros que me hizo mucha gracia jajajajjajajajaj, es un crack, sobre todo por la imaginacion jijijijijijijijiji
 

Estakirot48

Forero Habitual
Felicidades por el "currado" brico.

Jooooo!!!! y a los de fuera de Madrid, que pasaaaaa!!!! :mad: Yo también los quiero.... Ummm

Un saludo ;)
 

Tochi

Forero Activo
Como te molo mi estilo, ta quedado guai, pero la version 4.0 es la premium!!!!

PD: Por lo menos pon de donde sacaste la idea jajajaja que yo siempre pongo de donde saco las cosas!
 

erpintaor

Forero Experto
ya sabes que la base de la idea es tuya, la del conductor la idea la saque de vuestros mandos ya que son iguales o muy similares, la del los acompañantes me volvi loco para darle una colocacion optima y esta creo que es una muy buena, no es facil pero queda integrado en el mando :)
la version 4.0 en asx..... es premium, pero para asx no vale, ya me hubiera gustafo a mi que se me ocurrio esa version jajajajajajaja
 
Última edición:

Tochi

Forero Activo
Yo siempre pense esa version de todos los botones blancos, pero no crei que fuera capaz de conseguir los 7 botones blancos por eso no la lleve a cabo, finalmente la hice por que tu me animaste dandome mas botoneras, y todos igual me ayudaron a conseguir las botoneras, a base de currarme todas las luces del los botones de los lancerlos madrileños jajajjaa.
 

motomorini

Forero Activo
Cuando le dais al elevalunas tanto del copiloto como de los traseros desde el lado del conductor, se me apagan los leds de esos elevalunas y alguno no se vuelve a encender. Eso a vosotros os pasa?
 

Benjaminlb

Forero Activo
Hola.

Dándole vueltas al tema de como ver los botones de los mandos de las puertas, se me ha ocurrido esto, he comprado un folio DIN-A4 de vinilo luminiscente Clase A (De mayor potencia y menor atenuación) auto adhesivo, de ese que se utiliza en las señalizaciones de salidas de emergencia y otros cuando está oscuro, he dibujado unos símbolos de puertas y los he pegado en las teclas, os dejo unas fotos con el resultado, para que se vea en condiciones de oscuridad completa, necesita que antes se cargue recibiendo luz, solar mejor o de cualquier otra fuente, mi coche duerme en garaje y se ve lo suficiente, así que el que esté en la calle, parecerá que de noche lleva leds en los mandos (con matices claro).
Aún me falta hacer algunos símbolos más. IMG_20171208_094142.jpg IMG_20171208_094132.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20171208_155751.JPG
    IMG_20171208_155751.JPG
    8,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_20171208_155709.JPG
    IMG_20171208_155709.JPG
    9,8 KB · Visitas: 81

Benjaminlb

Forero Activo
Te ha quedado de perlas✌
una pregunta ☝️el adhesivo que trae se pega bien? Me refiero si no se despegará pronto?
Ráfagas!
Hola.
Pues la verdad es que no lo se, se supone que es bueno, son papeles adhesivos a nivel profesional/industrial, lleva pegado solo una semana, ya os iré contando.
 
Última edición:

Joseki

Forero Activo
Hola.

Dándole vueltas al tema de como ver los botones de los mandos de las puertas, se me ha ocurrido esto, he comprado un folio DIN-A4 de vinilo luminiscente Clase A (De mayor potencia y menor atenuación) auto adhesivo, de ese que se utiliza en las señalizaciones de salidas de emergencia y otros cuando está oscuro, he dibujado unos símbolos de puertas y los he pegado en las teclas, os dejo unas fotos con el resultado, para que se vea en condiciones de oscuridad completa, necesita que antes se cargue recibiendo luz, solar mejor o de cualquier otra fuente, mi coche duerme en garaje y se ve lo suficiente, así que el que esté en la calle, parecerá que de noche lleva leds en los mandos (con matices claro).
Aún me falta hacer algunos símbolos más. Ver el archivo adjunto 21443 Ver el archivo adjunto 21444
Queda muy bien... Gran idea!
Donde has comprado ese vinilo?
 

Pepeillos

Forero Habitual
Hola.

Dándole vueltas al tema de como ver los botones de los mandos de las puertas, se me ha ocurrido esto, he comprado un folio DIN-A4 de vinilo luminiscente Clase A (De mayor potencia y menor atenuación) auto adhesivo, de ese que se utiliza en las señalizaciones de salidas de emergencia y otros cuando está oscuro, he dibujado unos símbolos de puertas y los he pegado en las teclas, os dejo unas fotos con el resultado, para que se vea en condiciones de oscuridad completa, necesita que antes se cargue recibiendo luz, solar mejor o de cualquier otra fuente, mi coche duerme en garaje y se ve lo suficiente, así que el que esté en la calle, parecerá que de noche lleva leds en los mandos (con matices claro).
Aún me falta hacer algunos símbolos más. Ver el archivo adjunto 21443 Ver el archivo adjunto 21444
Gracias por compartir.
Muy buena idea.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Curioso y buen recurso, Benjaminlb!!
Mola, sí señor!!

...y muy fino el trabajo de microcirujía con las puertecillas!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"