Indicación de reserva combustible

861975

Forero Experto
Por partes, Elo:

En relación a lo de otro tipo de "tapones orgánicos", nada que siquiera haya insinuado, ni mucho menos sobre lo que tenga algo que decir, no sea que encima nos tachen de homófobos.

¿Jod** qué?. ¿Señuelos....?. No hombre, no, que a estas alturas ya está claro que aquí somos todos muy serios, y ni por el forro se nos pasaría cargarnos uno de los mútliples temas con los que habitualmente nos instruimos. Es más, yo diría que los posts ni se jod*n, ni se desvirtúan. Simplemente, nuestra riqueza de conocimientos y aportes, hacen que los mismos, en ocasiones, tomen derroteros que ni el propio autor podía imaginar. Sirva como ejemplo de todo ello, el tema más arriba mencionado. :p:p:p

Unas bolas chinas-usb!

jose-manuel-parada.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a ver señores y señoras o señoritas si hay alguna, ya vengo yo a joder toda la marrana... ¿¿¿¿nunca han entrado ustedes en reserva con el ASX????? no me lo puedo de creer !!!!!!
Yo tengo la costumbre en toooooooodos los coches que he tenido de llenar hasta arriba el depósito y volver a rellenarlo cuando marca la reserva, asi controlo mejor el consumo y casi pasa mes y medio o dos meses entre visitas a las sanguijuelas de las gasolineras...

a lo que vamos, al marcar la reserva SUENA, SI, HE DICHO SUENA!!! un ruidito tipo plingggg (miguel111 tenia razón) y en la pantalla aparece un triangulo amarillo grande con una admiración, pone la palabra "repostar" y empieza a parpadear el simbolo de la gasolina y la flechita, en unos segundos desaparece el triangulo grande y pasa a ser pequeño y fijo en la parte superior de la pantalla central.

Y sobre cuando avisa la reserva, deciros que nuestro ordenador de abordo es "inteligente" o asi le llaman, aprende de nuestra forma de conducir, me explico:
En mi coche, al comprarlo y durante un par de años, marcaba la reserva al quedar 150 km por recorrer, después pasó a 120 km y hace cosa de un mes, empezó a marcarmelo a los 100 km.
Como en cuestion de electronica o mecanica soy un maniático, pregunté en el concesionario y me dijeron que el ordenador aprende de mi forma de conducir, que si el ordenador ve que mis trayectos son cortos, a baja velocidad y que reposto al poco de empezar a marcar reserva, entiende que no es necesario avisar tan pronto. Y que si mañana empiezo a hacerlo diferente, por ejemplo viajes largos y a alta velocidad, volverá a marcarme a los 120 ó 150 km restantes.

Y para acabar, como bien habeis puesto del manual, cuando quedan 50 km por recorrer, empieza a parpadear rápido y el triangulo grande no se quita hasta que repostes.

Espero haber aclarado las dudas de todos.
 

Miguel111

Forero Activo
Aleluya !!! Gracias. , gracias , gracias ,,,, jejejeje . Pues si seven eso mismo intente explicar yo , aún así a sido muy didáctico e ilustrativo , además para conocernos mejor ( que no es poco ) así que ,,,, nunca el tiempo es perdido . Espero no colarme escribiendo , que presión !!!!,,,
Jejejeje
Saludos a todos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Espero no colarme escribiendo , que presión !!!!,,,
Jejejeje
Saludos a todos

jajajajajajaja, lol, que me parto!!! pobre miguel111 ya no se va a atrever el hombre a poner nada mas en el foro, porque sois tan malos??? no todos podemos escribir como el Perez Reverte ese...

pd. pero si es bueno que todos releamos nuestros post antes de publcarlos porque alguno pone cada trabalenguas que vamos... yo mismo, me sorprendo que van mas rápido mis dedos que mis palabras y meto cada gazapo, menos mal leo las cosas antes de publicarlas, sino...:p
 

elobey

Forero Experto
Aleluya !!! Gracias. , gracias , gracias ,,,, jejejeje . Pues si seven eso mismo intente explicar yo , aún así a sido muy didáctico e ilustrativo , además para conocernos mejor ( que no es poco ) así que ,,,, nunca el tiempo es perdido . Espero no colarme escribiendo , que presión !!!!,,,
Jejejeje
Saludos a todos

Joder Miguel, si es así ( que nunca lo hemos dudado, solo preguntado porque no lo sabiamos) ¿que trabajo te costaba decir?
SI suena un pitido antes del aviso en pantalla. PUNTO
(Que lo pusiste y asi lo entendi yo, pero luego me dijiste que no, o así también lo entendi yo).
Pero bueno, nunca es tarde si la.DICHA (he dicho D I C H A) es buena ( he dicho B U E N A, no gorda ).
To arreglao, gracias a todos
 

Miguel111

Forero Activo
Jejejej , estoy de acuerdo en todo jijijii , saludos y gracias a vosotros uno no tiene que dejar de aprender nunca ..
 

861975

Forero Experto
Joder Miguel, si es así ( que nunca lo hemos dudado, solo preguntado porque no lo sabiamos) ¿que trabajo te costaba decir?
SI suena un pitido antes del aviso en pantalla. PUNTO
(Que lo pusiste y asi lo entendi yo, pero luego me dijiste que no, o así también lo entendi yo).
Pero bueno, nunca es tarde si la.DICHA (he dicho D I C H A) es buena ( he dicho B U E N A, no gorda ).
To arreglao, gracias a todos

Si la bicha es gorda, quieres decir:

gorda-na-moto.jpg


:p
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, pobre Miguel111... no te preocupes ni media, tio, aquí siempre hay una destacable gran predisposición al buen rollo, ves?? antes de que te des cuenta, ya salio el tiro por otro lado... en este caso con una señorita amenazando con subirse sobre una moto en la que figura mas de la mitad de mi "nick", menos mal que le parece que le han dicho... ponte si quieres para la foto, pero que no te vea yo tocar ni el manillar!! jajajaja.... la pata de cabra esa está temblando!!
 

Miguel111

Forero Activo
Si , jejejeje , no me preocupo yo también lo e pasado bien y el buen rollo es visible . Desde luego esa señorita si dice de sentarse en la moto cuando se levante se la lleva puesta jejejeje.
Da gusto poder divertirse hablando y comentado problemas y soluciones , no debe ser todo un monasterio
Saludos a todos
 
Arriba
"