indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

007ASX

Forero Experto
Ahora vas a tener que contarnos eso del 2x1...
Por cierto, así ha quedado finalmente mi luz de aviso. Discreto, porque sólo se ve cuando se activa.

Ese es un sitio estupendo, me puedes decir donde conseguiste la placa de los 6 led, es que en mi pueblo Colmenar Viejo no encuentro por ningun lado led.

Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ese es un sitio estupendo, me puedes decir donde conseguiste la placa de los 6 led, es que en mi pueblo Colmenar Viejo no encuentro por ningun lado led.

Un saludo.

Me lo he fabricado yo mismo, pero si no te importa que sea blanco, venden paneles LED en los chinos que te podrían servir.
Si buscas un sitio de electrónica cerca, tienes Merchán en Alcobendas. Pero son caretes, aunque para lo que es...
 

007ASX

Forero Experto
Me lo he fabricado yo mismo, pero si no te importa que sea blanco, venden paneles LED en los chinos que te podrían servir.
Si buscas un sitio de electrónica cerca, tienes Merchán en Alcobendas. Pero son caretes, aunque para lo que es...

Gracias, a ver si lo consigo mi problema es que tengo horario comercial y nunca pillo los sitios abiertos.

Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
instalacion beta, osease por encina
me a hecho regeneracion y me a avisado, procedo a esconder cableado y a hacer un bricoguia
uploadfromtaptalk1350649917552.jpg
saludos
 

lmsc

Forero Activo
....
Como casi todas las veces que se activa el proceso cuando lo hace en ciudad, empiezó a escuchar varios click sucesivos. Para lo que me ha servido el led, ha sido para saber que lo que hace mientras suenan esos click es conectarse y desconectarse. Así que la luz se encendía y apagaba sucesivamente.
He ido controlando la velocidad y he visto que a mas de 40 km/h se conectaba y a menos de 40km/h se apagaba. Así he hecho todo el recorrido de ida y vuelta al cole.
Después de comer, me he ido para el trabajo. Cuando iba a unos 40 km/h se ha vuelto elcuchar el click y se ha encendido de nuevo el led. ....... Fin de la regeneración, hasta la próxima.....

.


Anjibal,

Significa que interrompeste por varias veces a regeneracione ??

saludo
 

erpintaor

Forero Experto
Anjibal,

Significa que interrompeste por varias veces a regeneracione ??

saludo

significa que ya sabe porque le sube tanto el aceite, que este coche no es para el...... jo..r ahora hay que comprarse los coches indicando hasta las veces que vas al baño.....
 

anjibal

Forero Experto
Muy bueno Erpintaor. Imsc yo no interrumpí nada, era el coche el que se conectaba y desconectaba. Yo pienso que iba haciendo micro interrupciones. Si hubiera empezado a conducir la primera vez que inició la regeneración por autovía estas interrupciones no se hubieran producido, pero al haber sido de este modo creo que va pasando gasoil al aceite a cada interrupción que hace.
 

lmsc

Forero Activo
Muy bueno Erpintaor. Imsc yo no interrumpí nada, era el coche el que se conectaba y desconectaba. Yo pienso que iba haciendo micro interrupciones. Si hubiera empezado a conducir la primera vez que inició la regeneración por autovía estas interrupciones no se hubieran producido, pero al haber sido de este modo creo que va pasando gasoil al aceite a cada interrupción que hace.

Ola Anjibal,

Gracias por tu resposta , mi duda es la misma que tu tienes, lo diesel ira para el carter en este ciclo de interrupciones? Como tiene lo nivel de aceite?

Perdona me por no explicar muy bien en Espanhol.
 

anjibal

Forero Experto
Ola Anjibal,

Gracias por tu resposta , mi duda es la misma que tu tienes, lo diesel ira para el carter en este ciclo de interrupciones? Como tiene lo nivel de aceite?

Perdona me por no explicar muy bien en Espanhol.

Llevo 0.5 cm en 6000 km después del último cambio a los 30.000km.
Creo que la única solución que le podemos dar al tema si no queremos que el motor funcione con gasoil mezclado con el aceite es sustituir el aceite cada 5000km, como se hacía antiguamente cuando el aceite que llevaban los coches era mineral.
En esta página de lubricantes online teneis este aceite a 28,30 (IVA incluido) que es especifico para Mitsubishi.
28.30 X 3 cambios = 84,90€ mas un filtro de aceite cada 15.000km (15€) Total = 100,00€ Muchisimo mas barato que un cambio cada 15.000km en el concesionario y llevas el coche mejor lubricado.

GULF ENERGY SAVING 5w-30 5L -
 

juanitkm

Forero Activo
me parece muy buena idea. aunk tambien habria k sumar los gastos de envio no? y supongo k el cambio de aceite lo harias tu mismo?

saludos...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...yo ya lo llevo en la X, por lo que me toca tirar de garantía:(...lo que no entiendo es que como es posible que en los dos cambios de aceite que he hecho les he indicado que me sube mucho el nivel y lo llevo por encima del máximo, y cuando me hacen el cambio lo dejan por encima del máximo otra vez:mad:...tendré mal calibrada la varilla????
 

anjibal

Forero Experto
Wylon lo que significa es que encima son unos ineptos.
Es lamentable que no podamos disfrutar 100% del coche por este lamentable fallo de la subida del aceite. Porque la estabilidad, el tirón del motor, el espacio el diseño es muy bueno.
No se si llevarás hechas todas las programaciones. Por lo menos a mi me paliaron mucho los problemas.
Llevo leido mucho sobre filtros y regeneraciones y de todo te puedo recomendar que saques una vez a la semana el coche a la autovía al menos 15 minutos y llevaro alegre, que se genera menos carbonilla con el coche mas revolucionado que conduciendo a menos revoluciones y teniendo que llevar el pedal del acelerador mas pisado, si puedes no cortar las regeneraciones mejor y si cuando va a regenerar puedes hacerla en autovia pues mejor que mejor
 
Última edición:

007ASX

Forero Experto
Ahora vas a tener que contarnos eso del 2x1...
Por cierto, así ha quedado finalmente mi luz de aviso. Discreto, porque sólo se ve cuando se activa.

Bueno pues este finde he conseguido ponerlo como tu y lo unico que me queda comprobar en si circulando de dia me percato de cuando se enciende, queda muy discreto, lo dicho a ver que tal de dia y conduciendo, no sea que tenga que cambiarlo por una luz de esas naranjas de ambulancia que me llame la atencion jajajajaja..

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya estoy pensando en otra fórmula discreta (al estilo de invisible en off) y visible durante el día.
 
Arriba
"