Instalación de cortavientos ¿Como?

TYSON

Nuevo Forero
Aqui os dejo una fotillo del coche con los cortavientos puestos, no pude hacerle mejores ya que llovia y su dueña tenia que ir a trabajar:

IMG_0576.jpg


Desde mi punto de vista le ha quedado bastante bien, ya que pasan "desapercibidos", la instalacion la han realizado en el taller y me ha costado 17 euros tal y como me dijo guacitara.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Aqui os dejo una fotillo del coche con los cortavientos puestos, no pude hacerle mejores ya que llovia y su dueña tenia que ir a trabajar:
Desde mi punto de vista le ha quedado bastante bien, ya que pasan "desapercibidos", la instalacion la han realizado en el taller y me ha costado 17 euros tal y como me dijo guacitara.
Lo siento... no me gustan nada. Espero no te moleste mi comentario.
Por cierto... muy guapo el color.
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tampoco se los pondría, pero como bien dices pasan bastante desapercibidos porque acompañan bien a la línea del coche, no se ve un pegote, vamos:cool:
 

Eder

Forero Experto
Pues yó creo que quedan bastante bien, me gusta la funcion que hacen, sobre todo cuando llueve. Yó los he llevado en otros coches pero creo que en éste no se los pondré.
 

pacguemon

Forero Activo
Yo veo que le da un look muy guapo, aunque no los pondré por los posibles problemas con el elevalunas, creo que tiene que forzarlo demasiado para subir y bajar.
Saludos
 

rul

Forero Activo
Yo veo que le da un look muy guapo, aunque no los pondré por los posibles problemas con el elevalunas, creo que tiene que forzarlo demasiado para subir y bajar.
Saludos

como ya se ha comentado antes, estos deflectores no fuerzan los elevelunas, ya que no van metidos por la guia, sino en la goma de la ventana
 

rul

Forero Activo
Aqui os dejo una fotillo del coche con los cortavientos puestos, no pude hacerle mejores ya que llovia y su dueña tenia que ir a trabajar:

IMG_0576.jpg


Desde mi punto de vista le ha quedado bastante bien, ya que pasan "desapercibidos", la instalacion la han realizado en el taller y me ha costado 17 euros tal y como me dijo guacitara.

me encantan como quedan y ademas van muy bien con la lluvia. yo tambien los tengo ya. haber si este finde se los puedo poner
 
Arriba
"