lexia madrid

JOTASX

Forero Experto
El único rojo y el único gasolino de la kdd es el mío,jejjjjeje
Y en la foto de familia soy el de la camiseta negra de los maiden con una lata de cerveza adosada...:cool:
Reitero,un placer conoceros a todos...sólo conocía a Eder...
Espero que os gustara el refrigerio que llevé :eek:

A tí ya te hemos calao ,je,je... ¿Y el resto? .. Señores, seamos sérios y etiquetemos las fotos .. que por aquí somos mu curiosones.:p

Buenas las fotos y mejor la compañía ... Estas quedads son las que molan ... medio improvisadas,je,je.

Sds.
 

Zoidberg

Forero Experto
Estuvo fenomenal, y de no haber sido porque ya estaba gripado y doloroso ( hoy peor todavía) lo de activar las opciones no me preocupa tanto porque tengo la revi de los 15000 en poco y lo mismo me lo borran.
Lo mejor, como coincidimos todos, el grupo. Que parecía que nos conocíamos desde hace años. Esto, y poner cara a los nicks, con los que estoy más familiarizado que con los nombres.
Un placer, nenes.
 

picasssin

Forero Honorífico
hola fenomenos
me encanta ..... eso es exactamente lo que pretendemos aqui abajo, juntarnos la mayoria posible y hechar unos diitas de cambios en el asx y cachondeito que nos hace falta
un saludo a todos los madriles y felicidades, ese es el espiritu...
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
ostras, nadie se a fijado en la fregoneta naranja con rayas tipo renault sport, que chula, creo que es de mi barrio :)
os prometo una cosa, yo me quede con ganas de charlar con todos, porque estaba tan tan, que no pude hablar con nadie, solo espero que pakkito siga con vida despues de dar un paseo con tonix, que creo que su coche al principio era blanco y en sus manos cambio de color jejejejejeje
 

erpintaor

Forero Experto
Geniales las fotosssssss. Eso si que es una qdd.

no, esto es una reunion lexia :p
kdd es la que tenemos que organizar, porque faltan muchos nicks que me gustaria conocer en persona :) seguro que mas de uno tiene ese sentimiento
 

Eder

Forero Experto
En cuanto pasen las vacaciones tenemos que organizar una, pero ni Lexia ni leches, para pasarlo bien.
 

lmiguelencinas

Forero Activo
Eso, eso la proxima sin Lexia ni virtualbox ni nada, que Erpintaor y Sergiocr solo curraron mientras los demas mirabamos.
La proxima sin cables.
Me ha encantado conoceros y poneros cara, así cuando escribais ya se quien delira y quien no... y el ambiente parecia que era la quedada 100.
Realmente un placer haberos conocido, a ver si en la proxima llenamos el parking.
 

miasx

Forero Habitual
Y yo pregunto 2 cosas:
- ¿Nadie se electrocutó con tanto "cable" y tanta "cervecita"?:rolleyes:
- Después de esa "instalación" ¿no se dieron una vuelta? ¿No pasearon esos Asx unos minutos por las calles de Madrid?
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja, yq me hubiera gustado a mi, pero salimos todos disparados, me faltaron horas...
 

Zoidberg

Forero Experto
Estoy de acuerdo, estas cosas son para echar el día. Pero me gustaban los corrillos que se iban formando. Y lo mejor de todo... ahora que caigo, fue la gran frase del pinta: "yo la ventaja que tengo es que cuando memorizo algo, después me acuerdo". Es de enmarcar!!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola compis, heme por aquí, por vuestras tierras. Ojalá hagáis una nueva kdd y pueda acudir y si hay algún léxia y le puedo quitar, aunque solo sea el pitido de los huevos del cinturón, sería fantástico :)

Recuerdo que la 1ª ronda de cervezas corre de mi parte.
 
Arriba
"