Llanta, tonteria o problema?

Mitsubcn

Forero Activo
Bueno yo no se si llevan arandela o no... En resumen, que me cambiaran todas las tuercas!!! Parece ser que la arandela o la base de la tuerca no se apoya a la llanta de forma plana... No se si mexplico.... Bueno cuando tenga las otras montadas os cuento!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno yo no se si llevan arandela o no... En resumen, que me cambiaran todas las tuercas!!! Parece ser que la arandela o la base de la tuerca no se apoya a la llanta de forma plana... No se si mexplico.... Bueno cuando tenga las otras montadas os cuento!!

Qué barbaridad!
 

erpintaor

Forero Experto
Yo usaria un marco, directo a la pared :p o con su apoyo trasero encima de una mesilla, no hace falta ahujero jajajajajaaj
Si es desde tapatalk arriba a la derecha hay tres puntitos, si es desde navegador de pc desde adjuntar foto encima de donde escribes
 

erpintaor

Forero Experto

007ASX

Forero Experto
Bueno yo no se si llevan arandela o no... En resumen, que me cambiaran todas las tuercas!!! Parece ser que la arandela o la base de la tuerca no se apoya a la llanta de forma plana... No se si mexplico.... Bueno cuando tenga las otras montadas os cuento!!

Eso es a lo que yo me referia, yo tengo una rueda de galleta de chapa y llevo 5 tuercas diferentes con asiento conico, para cuando tenga que usar la rueda de galleta ponerlas en puesto de las originales, que van con la arandela.
 

Eder

Forero Experto
Eso es a lo que yo me referia, yo tengo una rueda de galleta de chapa y llevo 5 tuercas diferentes con asiento conico, para cuando tenga que usar la rueda de galleta ponerlas en puesto de las originales, que van con la arandela.

Yo he tenido que utilizar la rueda de galleta en una ocasión (por un pinchazo) y la he montado con las tuercas originales y he circulado sin problemas.
 

miasx

Forero Habitual
Buenas a todos...

Los tornillos estan bien apretados... Los plomos bien pegados.... No se es un ruido raro... Para poner un ejemplo, se parace al ruido que hacen unas llaves de casa cuando las meneas....

....que puede ser????

Y no serán las campanillas de los Reyes Magos que ya vienen de camino:eek:
 

twins

Forero Experto
Si, los nuestros tienen una arandela. Subo una foto para que se vea como va.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388273612432.jpg
    uploadfromtaptalk1388273612432.jpg
    38,8 KB · Visitas: 106

erpintaor

Forero Experto
Al mio tambien le suena, me temo que son las branquias cuando cierras expulsa el aire :D para no hacer vacio en el coche, estan debajo del paragolpes trasero.....
 

007ASX

Forero Experto
Yo he tenido que utilizar la rueda de galleta en una ocasión (por un pinchazo) y la he montado con las tuercas originales y he circulado sin problemas.

Yo mire en el garaje de casa la rueda de galleta que conseguí (de una Chrysler Voyager) y vi que era mejor poner otra tuerca, luego te pongo una fotillo de lo que ocurría si utilizaba las del coche.
 
Arriba
"