Luz dia, Lo prometido es deuda

sark

Forero Activo
para dejarlas encendidas con las de cruce/posicion venden unos controladores que te atenuan la luz y todo eso, por menos de 10€
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Espectacular Eder.

A ver cuando me lio la manta y las instalo... hace 1 año que las tengo en el trastero!!! :(
 

Eder

Forero Experto
Gracias doctaton, una alegria volverte a leer aunque sea con cuentagotas. El único pero, es que les veo algo de falta de potencia a los led.
 

KAI

Forero Habitual
Siguiendo tu enlace Eder ya he llegado hasta aquí,tengo entre manos un proyecto que no os contaré de momento para no gafarlo,pero dentro de el encaja estaluz diurna,ahora bien,en mi vida he comprado en ali-express ese,y me aslata ña duda de saber si es tan sencillo como San e-bay o tiene mas complicaciones.Hay algún tutorial en el foro donde se explique el protocolo de compra en alí???
 

Jaume2971

Forero Habitual
hola, resubo este brico a ver si se pueden visualizar las fotos de la instalación, ya que no tengo claro si hay que quitar o taladrar los embellecedores tipo rejilla que llevamos , debajo de la luz diurna, a ver si me animo con este brico !!!
salu2tes
EDITO Ya veo las fotos era el pc del curro .. sorry [emoji33]
?? Por cierto al poner cortas se apagan rápido o tarda un poco ??
Gracias
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
La verdad es que no me he fijado, pero creo que se apagan en el momento. Cuando pueda te lo confirmo, Jaume.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ah ! Y la última ?? Los tornillos venían con el pack ?? son rosca chapa o pasantes con tuerca ??
Gracias
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Creo que con unos fastons macho que entren bien en el conector original solucionamos la conexion, los que no tenemos casquillos .. lo único encontrar unos capuchones de goma para tapar el conector original y que quede fino..
?? Esos capuchones se venden ??
 

Jaume2971

Forero Habitual
Aquí os dejo los conectores macho, sólo hay que cortar el cable y poner fastons, sin soldaduras para manazas como yo !!!

P13W 5502 Extension Connector Wire Harness Sockets Adapter Adaptor For Headlights Fog Lights Retrofit Work Online with $4.19/Piece on Led2del's Store | DHgate.com


P13W 5502 Extension Wire Harness Sockets for Headlights Fog Lights Retrofit Work | eBay

Aliexpress.com: Comprar P13w 5502 extensión arnés de cableado por con nylon alta temperatura para faros, luces antiniebla o cualquier personalización trabajo ligero de cable de la caja fiable proveedores en IJDM-4everauto Hause


No he encontrado el conector macho sólo con los cables, con lo cual hay que pillar este alargo

Sólo quedaría ver qué tornillos ponemos si rosca chapa ( plástico ) o pasantes con tuerca, a ver si algún forero que tenga hecho el brico nos aconseja ...

dewww
 
Última edición:

Pacuki

Nuevo Forero
Ha pasado mucho tiempo desde que se hablo' de este tema.
Estoy interesado en montar las luces diurnas
Chinas que imitan las del modelo 2015 y que no van colocadas en los antinieblas.
Quiero darles corriente con el mismo sistema que eder, pero me gustaría que siguiecen encendidas al conectar la luz de posicion, seguramente sera por algún relé.
Algún compañero lo ha conseguido.
 
Arriba
"