Mañana recojo al" chiquitin"

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! y tranquilo que te concedemos bula para un par de días, para que puedas dormir dentro de él y todo:), eso sí, pasado mañana te quiero aquí cuando pase lista, eh???;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Venga Paco... son casi las 6 de la tarde y queremos las fotos!!!
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
 

pacguemon

Forero Activo
Es que he tenido que ir a Granada a por el, Es que esta dormidito y no quiero despertarlo, jejejeje. Luego le hago las fotos y las cuelgo.
Saludos a todos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es que he tenido que ir a Granada a por el, Es que esta dormidito y no quiero despertarlo, jejejeje. Luego le hago las fotos y las cuelgo.
Saludos a todos.

AAHHHH NO, EH! ESTO SÍ QUE NO!
redhot.gif


Te hemos esperado todo el día y ni siquiera nos cuentas qué te ha parecido!
no.gif
no.gif

Que no cuelgues fotos, vaya y pase pero esto... la Comunidad lo tendrá muy difícil para poder perdonarte...
smash.gif


Habrá un antes y después de este post tuyo...
smile.gif
 

merenguedos

Nuevo Forero
Otro motion-sofla para la buchaca. Enhorabuena pacguemon.

No lo muevas, que se te va a llenar de mosquitos y bichos varios :D

Que no, que es coña. El primer día es para darse el gustazo chupando km hasta que te canses ;)
 

merenguedos

Nuevo Forero
AAHHHH NO, EH! ESTO SÍ QUE NO!
redhot.gif


Te hemos esperado todo el día y ni siquiera nos cuentas qué te ha parecido!
no.gif
no.gif

Que no cuelgues fotos, vaya y pase pero esto... la Comunidad lo tendrá muy difícil para poder perdonarte...
smash.gif


Habrá un antes y después de este post tuyo...
smile.gif

Yo para mi que nos está engañando. Manda el mensaje desde el móvil. Por los cálculos debe estar ya por Huesca ;)
 

pacguemon

Forero Activo
Y llegó el día. ¿Se te ha hecho larga la noche? :)

Hombre, la verdad es que he dormido bien, me suelo acostar bastante cansado, así que no he tenido problemas para dormir.
Como sois de ansiosos, ni que fuera a estrenar coche :cool: jeje.
Ahora bajo y le hago unas fotillos al nene y las cuelgo
 

pacguemon

Forero Activo
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Lo raro es que ha entrado al foro, ha escrito y... NO NOS HA CONTADO NADA!
smash.gif

Que no hombre que ha ido todo perfecto, bueno el rollo que te suelta el comercial es de aupa, pero por lo demas todo perfecto, ahora bajo y le hago fotos al coche...panda ansiosos que eso es lo que sois.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ain, ain, ain.....pero aún no están????????????????????:p
 

pacguemon

Forero Activo
Como lo prometido es deuda, os pongo unas fotos del chiquitin, son en el garage y con poca luz, prometo un reportaje más amplio el finde que vamos a darle un paseito con los abuelos. P1010003.JPG P1010007.JPG P1010009.JPG
 

Eder

Forero Experto
Muy chulas las fotos (sobre todo por lo nuevo y por lo que te ha costao). ¡Anda, si te lo han dado con la matricula personalizada!
 

miasx

Forero Habitual
Enhorabuena "Pacguemon". La calidad de las 2 primeras fotos es más bien escasa, pero en la 3ª foto, la interior (la del cuadro) es que me ha llegado hasta el olor... olor a nuevooooooooo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues enhorabuena, Paco!
cheers.gif

Sin embargo, no te elegiremos como cronista del año...
dance.gif


Anda cuéntanos un poco más... sensaciones del primer día, impresiones, comentarios, etc.
Que hay que sacarte las palabras con sacacorchos, leñe...
smash.gif


Que es broma, descansa, y ya nos contarás!

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
sigh, sigh,....143 km....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
 

Huesi

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno!!!

Todo llega!! Me alegra que este en tus manos, esperamos ansiosos tus primeras impresiones, Saludos!!
 
Arriba
"