hola muy buenas a todos, me acaba de salir un problema cuando meto la marcha atras pita de continuo me paso de repente , un poco raro ¿sabeis a que se debe ? ahora no me me marca si me aproximo a otro coche y es una put.....
Pero no tienes el caitequi??Nooo!
Lleva sensores por ultrasonidos de serie y radio de pobre...
Si hombre, y el 4x4; me quedé una unidad muy bien de precio pero con el equipamiento "cerrado"; en el 2012, el kaiteki podías pedirlo con o sin cámara y con radio pantalla táctil o no. Como ya tenía gps y la pantalla no me convencía, tampoco me costó demasiado aceptar la oferta.Pero no tienes el caitequi??
Ah vale! no sabía que existiera esa opción en el kaiteki....Si hombre, y el 4x4; me quedé una unidad muy bien de precio pero con el equipamiento "cerrado"; en el 2012, el kaiteki podías pedirlo con o sin cámara y con radio pantalla táctil o no. Como ya tenía gps y la pantalla no me convencía, tampoco me costó demasiado aceptar la oferta.
La radio es esta:
Efectivamente, en cualquier taller decente te costará menos.... Las prácticas de los concesionarios son a veces. ¿Seguro que no se puede conectar? Es raro ¿no?Aprovechando este hilo, os comento, yo tengo el motion con camara, pero me he hecho instalar los sensores delanteros y traseros originales en el concesionrio (mas de 1000 ,€, me ha costado la broma), pues bien cual ha sido mi indignación cuando e comprobado que los traseros no los marca en a pantallita q hay entre los relojes tal y como hace los que vienen instalados de fabrica, cuando me habian dicho q si. Cuando se lo he recriminado al mecanico del conce, me ha dicho q los q se instalan como accesorios no tienen ninguna conexión con la centralita. O sea y digo yo q es como si hubiera hecho instalar en cualquier sitio q no fuera el conce y me habria costado mucho menos.
Aprovechando este hilo, os comento, yo tengo el motion con camara, pero me he hecho instalar los sensores delanteros y traseros originales en el concesionrio (mas de 1000 ,€, me ha costado la broma), pues bien cual ha sido mi indignación cuando e comprobado que los traseros no los marca en a pantallita q hay entre los relojes tal y como hace los que vienen instalados de fabrica, cuando me habian dicho q si. Cuando se lo he recriminado al mecanico del conce, me ha dicho q los q se instalan como accesorios no tienen ninguna conexión con la centralita. O sea y digo yo q es como si hubiera hecho instalar en cualquier sitio q no fuera el conce y me habria costado mucho menos.
Aprovechando este hilo, os comento, yo tengo el motion con camara, pero me he hecho instalar los sensores delanteros y traseros originales en el concesionrio (mas de 1000 ,€, me ha costado la broma), pues bien cual ha sido mi indignación cuando e comprobado que los traseros no los marca en a pantallita q hay entre los relojes tal y como hace los que vienen instalados de fabrica, cuando me habian dicho q si. Cuando se lo he recriminado al mecanico del conce, me ha dicho q los q se instalan como accesorios no tienen ninguna conexión con la centralita. O sea y digo yo q es como si hubiera hecho instalar en cualquier sitio q no fuera el conce y me habria costado mucho menos.
Los coches seran muy buenos iran muy bien, pero el servicio post venta y en concreto la atencion al cliente es una mi.....(como todos eh!), ya me han contestado y todo lo que me dicen es que ratifican lo q ha dicho el concesionario, ya les he contestado y les he dicho q como esta atencion al cliente son unos inutiles. Que me faciliten el mail de Japon, para exponer mi reclamacion haber si logro una respuesta mas logicaYa he enviado un mail a atencion del cliente de mitsu, ya veremos si contestan
puede ser que no te hayan puesto los originales mitsu, a un forero ya le pasó, los pidió al comprar el coche pero le pusieron unos "marca blanca"Los coches seran muy buenos iran muy bien, pero el servicio post venta y en concreto la atencion al cliente es una mi.....(como todos eh!), ya me han contestado y todo lo que me dicen es que ratifican lo q ha dicho el concesionario, ya les he contestado y les he dicho q como esta atencion al cliente son unos inutiles. Que me faciliten el mail de Japon, para exponer mi reclamacion haber si logro una respuesta mas logica