Mas problemas-perdida aceite!!!

Mitsubcn

Forero Activo
Esta tarde he estado mirando el coche y los bajos.
El nivel de aceite esta bien por debajo de la famosa X. Los bajos del cohe parece una parte a la derecha manchado de aceite xo estaba seco y lo raro que la llanta derecha por dentro estaba manchada de aceite tambien, llena de puntitos negros.... Como salpicaduras de aceite...
 

TOR

Forero Activo
Ojo con esto, me comento el mecánico que sí la varilla no se coloca bien en los diésel puede provocar el escape del aceite con la consiguiente avería, vi un asx con el motor de fuera por este despiste.

Saludos.

Yo no pensaba que podía llegar a ser grave... En mi caso, se manchó un poco aquí y allá...
Bajé el KH7 y un trapo y a limpiar! ha quedado bien, excepto un par de rincones que no llego.

Pero gracias por el consejo, la varilla debe quedar bien metida siempre!
 

miasx

Forero Habitual
Una vez en otro coche que tuve, después de un cambio de aceite y filtro, manchaba el suelo durante unos días. Resulta que el mecánico en el cambio dejó caer algo de aceite en el bajo protector del motor quedando digamos que como un charco de aceite. Cuando lo aparcaba caía al suelo parte de ese aceite sobrante. Por si te vale...
 

Mitsubcn

Forero Activo
Ya tenemos solucion al problema, rapido, sencillo y sin coste.... Ahora bien, vaya tela con el susto porque creo que no es normal que pasen estas cosas en coches nuevos... Y son cosas que segun lo comenado en el taller, no es normal que pase, pero puede pasar en cualquier momento.... Sea a los 40 mil km como a mi, a los 100 mil, 200 mil.....o sea mala pata, pero puede pasar....
A partir de ahora a controlar que no hayan manchas de aceite en el suleo....jajajaj..... Lamentable!!!

Pues bien, el problema es que un reten se habia desgastado y filtraba aceite, en concreto en la policha del sigueñal..... Suerte que me he dado cuenta a tiempo porque podria haber sido un problema gordo...... La pieza es una arandela de goma que hace de reten para que no filtre aceite y esta se ha deteriorado!!! Resulta que nuestro coche tiene muchos retenes, o sea, a partir de ahora a mirar el suelo del parking cada dia.... Jajajajaj.... No sea que se desgaste algun otro,!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Ya tenemos solucion al problema, rapido, sencillo y sin coste.... Ahora bien, vaya tela con el susto porque creo que no es normal que pasen estas cosas en coches nuevos... Y son cosas que segun lo comenado en el taller, no es normal que pase, pero puede pasar en cualquier momento.... Sea a los 40 mil km como a mi, a los 100 mil, 200 mil.....o sea mala pata, pero puede pasar....
A partir de ahora a controlar que no hayan manchas de aceite en el suleo....jajajaj..... Lamentable!!!

Pues bien, el problema es que un reten se habia desgastado y filtraba aceite, en concreto en la policha del sigueñal..... Suerte que me he dado cuenta a tiempo porque podria haber sido un problema gordo...... La pieza es una arandela de goma que hace de reten para que no filtre aceite y esta se ha deteriorado!!! Resulta que nuestro coche tiene muchos retenes, o sea, a partir de ahora a mirar el suelo del parking cada dia.... Jajajajaj.... No sea que se desgaste algun otro,!!!!


Puede ser un simple retén, llévalo al taller para que te lo revisen

hay veces que me das miedo.................
cual va a ser el numero de la primi el jueves mañana :)
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que haya sido solo eso y que te lo hayan encontrado rápido.

ASX82, eres una máquina.

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Una vez en otro coche que tuve, después de un cambio de aceite y filtro, manchaba el suelo durante unos días. Resulta que el mecánico en el cambio dejó caer algo de aceite en el bajo protector del motor quedando digamos que como un charco de aceite. Cuando lo aparcaba caía al suelo parte de ese aceite sobrante. Por si te vale...

Eso es lo que yo he intentado comentar que pasa muy frecuentemente.
 

miasx

Forero Habitual
Puede ser un simple retén, llévalo al taller para que te lo revisen

hay veces que me das miedo.................
cual va a ser el numero de la primi el jueves mañana :)

Sisi, vaya crack!!!

Me alegro que haya sido solo eso y que te lo hayan encontrado rápido.

ASX82, eres una máquina.

Un saludo.

Por algo es la niña mimada del foro ;)

Yo no puedo aportar mucho sobre Asx82....... únicamente que tuve el placer de conocerla PERSONALMENTE :rolleyes::p:eek:
 

miasx

Forero Habitual
¡¡¡Jajaja como me descojono!!!... y como he disfrutado con ese "y cómo es? :eek:
El caso es que ya no me acuerdo muy bien... por eso voy a verla otra vez dentro de un mes :rolleyes:
 

erpintaor

Forero Experto
yo me estoy planteando ir a las islas este verano, y me tienta bajarme en ferry.......
 
Arriba
"