ME PRESENTO

bielatorcida

Nuevo Forero
Mas vale tarde que nunca ya que llevo unos meses registrado,la verdad me ha gustado mucho este foro ya que he visto y aprendido mucho de vosotros.
Tengo un ASX 2.2D KAITEKI blanco comprado en julio del 2015,con el cual anda mi mujer y esta encantada

SALUDOS A TODOS-AS
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues nada, sé bienvenido y encantados de que te guste el foro y el coche de tu mujer.
Por cierto, ¿te lo deja, o tienes que "pagar peaje"?. ;):D
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido bielatorcida:ninja:, y como dices más vale tarde que nunca, más vale que nos subas unas fotitos de la "máquina":cool: antes que se te olvide:D y así le damos también la bienvenida.
Como todos la verdad que aprendemos mucho de unos y otros, así que cualquier cosa ya sabes donde ir si lo necesitas;)
Un saludo:)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

aLMoNTe

Forero Experto
A ver ess fotos Biela Torcida !! Que nicks !!1 LoL !!!
Biwenvenido
 

ninjari

Forero Experto
Ajjajajaja, Superar la experiencia de presentarse como "nuevo en el foro" de nuestro Club, resulta una actividad tan intrigante como inquietante...
Tanto es así, que una vez superada dicha etapa, algunos le pillan una especie de síndrome de Estocolmo a este suvforo, volviendo a presentarse una o más veces.... si ya decía yo, que me sonaba ese nick tan peculiar.... por algún motivo se me pasaría la ocasión de darte la bienvenida y mira, la vida del Club se me tira el rollo, brindándome una segunda oportunidad... y esta no se me escapa!!!

Un saludín y bienvenido, Bielatorcida!!! (alguna foto más actual?? :thumbup: jijijiji)
 
Arriba
"