Me presento!

eduka

Nuevo Forero
Buenas, Me llamo Eduardo.
Hace una semana y media que tengo mi ASX 160motion 114cv diesel. (color negro)
Lo compré en Palma de Mallorca y el precio, con descuento y matriculado y todo me salió por 21.300 euros. Tengo 10 años de carnet pero nunca tuve un seguro a mi nombre, decidi probar a sacarmelo por Acierto.com y tras 47 minutos al telefono logré sacarlo por 518 euros a todo riesgo, con segundo conductor incluido y una franquicia de 190 euros.
La verdad que la diferencia del challenge al motion por 2.000 euros creo que es conveniente pagarlos.
Lo unico que me incomoda y estoy tratando de "arreglar" es que no tenga rueda de repuesto, ni si quiera me lo ofrecieron. Pero espero solventarlo pronto.
Sin mas, un saludo a todos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido paisano!! lo de la rueda casi mejor que ni te la hayan ofrecido, yo pregunté en "Autovidal" de Palma por ella en su día, y el precio era de escándalo, pero en el mal sentido de la palabra.

Busca por el foro que los compañeros han dado con múltiples alternativas bastante más económicas.

Saludos!!
 

eduka

Nuevo Forero
Mejor pues, el mio lo compré en autovidal. La verdad que el servicio bien, pues tardo una semana mas de lo previsto y yo ya había vendido mi coche y me dejaron un SpaceStar una semanita. Ahora mirare info sobre una rueda de repuesto!
Gracias y saludos.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu
 

Adjuntos

  • AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    135,1 KB · Visitas: 10
Arriba
"